¡¡Descubre el cuarto de Stella en la 5º temporada!!


Stella: Cuarto (Parte 2)


Bienvenido de nuevo mis hadas!
Síganme, y yo los introduciré el más secreto de mi cuarto: el ángulo de los sueños!


Cuarto de baño!

digna de una princesa como yo! Es grande y suave y me hace sentir mimados mientras duermo.



Colgantes de oro!
oscilar y la luz brillante, dándole un toque mágico a la habitación. ¿Te gusta? Pueden hacerlo también: cortar sus imágenes favoritas y atarlos con cables transparentes de la araña.



Un cuadro grande!
Hay moda y hermoso como siempre.Vea todos los días lo agradable que me hace sentir fatalosa! ¿Por qué no también poner su foto más hermosa de la cama?


Un hada esquina!
puedo crear con cojines suaves y tenues. En el mío, me relajo y mirar las estrellas a través de la ventana pensando en mi novio Brandon. Soy romántico, ¿qué te parece?!


Yo amo a mi habitación, que se pasaba horas y horas en compañía de las Winx. ¿No es fatalosa? Y pronto también verá mi lugar favorito: la habitación súper armario mágico!Por ahora, dime lo que te gusta en esta parte de la habitación ... estoy super curioso!
Stella - Winx Club

Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario