¡¡Descubre la 3ª Parte del Dormitorio de Stella!!

Stella: Dormitorio especial (Parte 3)

Amigas hadas, ¿estáis listas?
¡Aquí está lo que hace falta para crear un guardarropa perfecto como el mío!

¡Zapatos y bolsos con glamour!   
           
Regla número uno de la moda: zapatos, bolsos y todos los demás accesorios hacen que vuestro estilo sea único. ¡Basta una horquilla con una forma original, un bolsito de vuestro color preferido o unos zapatos relucientes! ¡Tenedlo siempre en cuenta!

¡Mágicos bocetos!      
               
Si vosotras también sois amantes de la moda, seguid mi consejo: con un trozo de adhesivo pego en mi armario los dibujos de mis vestidos preferidos o las fotos de los estilos que más me gustan. ¡A veces sirve un poco de inspiración!

¡Un suave asistente!  
                     
¿Tenéis también vosotras un peluche al que dais muchos mimitos? ¡Mirad el mío! Es dulce y suave: ¡lo adoro! ¿Peculiaridades? A  ¡El corazón en su pata izquierda!

¡Espejo gigante! 
                   
¡No nos puede faltar! Lo podéis usar para organizar desfiles de moda con tus amigas (como lo hacemos nosotras las Winx) ¡Es fundamental para mirarse al espejo y ver nuestro look antes de salir de casa!
¿No creéis que mi guardarropa es super bonito y mágico? Y está ordenado: ¡cuido con cariño mis vestidos! ¿Cómo está vuestra habitación: perfectamente en orden o es un desastro?
Stella - Winx Club

WinxClubFan - Flora

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario