¡¡Sinopsis del Episodio 20 Hasta el 26 de La 5ª Temporada de Winx Club!!


Episodio № 20 "Problemas de amor"
Con el canto mágico, Musa hizo frente a las ballenas y las Winx recuperaron el equilibrio de la energía del Pilar de luz, salvando el planeta Melody. Bloom está triste porque ella tiene dificultad para hacer frente a Sky pero Diaspro hace todo lo posible para detener su plan. Durante el entrenamiento mágico en Alfea, Stella y Flora crean el vestuario de Flora: mágico y colorido, Flora es secuestrada por el águila negra, quien la confunde con una flor. Para salvar a Flora, las Winx deben ir al nido del águila negra.



Episodio № 21 "Línea de tiempo alternativa''
En una reunión con Timmy, se reúnen en un restaurante de lujo para una romántica cena. Drugie va a la Columna de control con la intención de destruir para siempre el sello y evitar que Tritanus active el trono del emperador, pero coge una anguila enorme. ¿Podrán las Winx con esta amenaza?



Episodio Nº 22 "Escucha a tu corazón"
El rey de Zenith no quiere unirse con los otros reinos a la guerra contra Tritannus, ya que cree que la elección es muy racional y muy peligroso para su planeta. Tecna viaja a Zenith para hacer que el rey escuche a su corazón. Tritannus mientras lucha, debilita temporalmente el control del Pilar. Como consecuencia, causa daños a otros mundos. La tormenta en Zenith causa un gran daño a todos. Mientras tanto, Darcy y Stormy pierden la confianza y deciden parar a Tritannus.



Episodio Nº 23 "Decisión del mar"
Al enterarse las Winx de que ha sido destruido el pilar, Tritannus decide ponerse de inmediato, y activar el trono del emperador. Para encontrar a Polito deben llegar a misteriosas montañas submarinas conocidas como el tiburón oscuro. Incluso Politeya trata de destruir la maldición que pesa sobre ella y sobre Daphne.




Episodio № 24 "Aliento del océano"
Las Winx están en una misión para encontrar la isla donde respira el mundo del océano, una piedra mágica que reunirá toda la magia de las mediciones de seda y creará un ejército invencible. Mientras tanto, en Gadreni, Tritannus otra vez creó la lluvia ácida para comenzar haciendo estragos sobre la Bahía Paraíso, un lugar bendecido por la naturaleza, donde viven la Alianza delfiny. Las Winx, las heroínas de la dimensión mágica, deben actuar antes de que sea demasiado tarde.



Episodio № 25 "El último descubrimiento"
Las Winx luchan de forma épica junto al ejército invencible, guiado por Nereus y Tressa contra Tritanus. Durante la batalla Tritanus cautiva a Layla para absorber su fuerza Sirenix y activar el trono del emperador.



Episodio № 26 "La verdadera magia"
Después de la activación del trono del emperador, Tritannus no es capaz de controlarse a sí mismo y se convierte en una bestia monstruosa, causando daño a las aguas de los mundos. Icy lo ataca. Darcy y Stormy son liberada por Icy y huyen. Mientras que las Winx hacen todo lo posible por salvar a los habitantes de Andros que son cada vez más. El océano está en manos de las Winx junto al ejército invencible luchan contra Trutannus para derrotarlo de una vez por todas.

Gracias por el Texto a Winx Club The Magic Never Ends.

Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario