¡¡Fallos en: ¿CUÁL QUIERES QUE SEA EL PRÓXIMO CONCURSO WINX CLUB FAN?!!


Hola a todos,

No sé si os acordaréis, pero puse una sección en el Blog dónde salía Bloom Sirenix 2D y ponía: ¿CUAL QUIERES QUE SEA EL PRÓXIMO CONCURSO WINX CLUB FAN?

Bueno, os explico: Me gustó la idea de esa ''encuesta'' y entonces la puse para que diérais vuestras ideas, lo que pasa, es que lo puse sin saber cómo se hacía, y entonces, tengo problemas con eso.

He estado mirando en sitios, páginas Web y demás y no he encontrado la solución.

Espero que no os deprimáis, porque tengo una idea, a ver que os parece:

En los comentarios de esta entrada, podéis poner de qué queréis que trate el siguiente concurso de Winx Club Fan. Haré el concurso de la idea que más me guste.

¿Qué os parece?

Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

1 comentario:

  1. me encantaría un concurso para elegir como sería la nueva transformación winx

    ResponderEliminar