¡Visita a Andros!

Queridas hadas, hoy os llevo a visitar mi planeta Andros y el Palacio Real. ¡Nuestro viaje empieza con un buen chapuzón! De hecho Andros está compuesto en un 90% por agua. El fondo marino es famoso por los colores tornasolados: rosa, violeta y todos los matices del turquesa hasta el verde. ¡Maravillosos!
El Palacio Real es un lugar mágico. Está como suspendido en el agua, la escalinata principal sale directamente del océano y por la noche las luces brillan reflejándose en las olas. Una noche mis amigas las Winx y yo hemos intentado contarlas todas pero... ¡nos hemos quedado dormidas!
La sala que prefiero es ésta. Me encantan las grandes columnas y las paredes decoradas con dibujos de plantas y flores marinas. ¡Pero lo más bonito son las grandes lámparas de oro y cristal!
Aquí todos los años se celebra el Gran baile del agua turquesa. Todos los huéspedes tienen que vestirse de azul. Éste es mi vestido: ¿A que es estupendo? ¡El maquillaje hace juego!
Queridas amigas, ¿qué os ha gustado más de Andros y el Palacio Real?

Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario