¡¡Fecha de estreno del episodio 6x04 Winx Club en Nick USA!!


¡Hola a todos!

Según la web The Futon Critic el siguiente episodio de la 6ª Temporada de Winx Club se emitirá en Nick USA el día 15 de Diciembre del 2013

¡Tod@s creíamos que el episodio se iba a estrenar el año que viene, pero al final no!

El episodio se titula ''Bloomix Power''

Es genial que ya tengan la transformación Bloomix, pero si os fijáis, creo que Bloom no lo va a conseguir aún ya que ella no tiene poderes nuevos. Lo podéis comprobar en esta imagen:
Todas tienen la nueva transformación Bloomix menos Bloom... Está interesante...

Esta imagen comprueba que el episodio se estrena el 15 de Diciembre del 2013:


Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

6 comentarios:

  1. puede que musa y tecna tambien no consuiga aun el bloomix por que en la foto no estan transformadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso se supone... Pero me encanta que sea así :) Para mí es más interesante

      Eliminar
  2. a lo mejor sea igual que en la temporada 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así. Lo han confirmado en la sinopsis del episodio :)

      Eliminar
  3. entoces que se transforma primero flora y luego en el mismo capitulo stella y layla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es así. Es como en el Enchantix. Esforzándose para salvar a su hermana consigue el Bloomix. Stella y Layla también lo consiguen de esa forma. Yo creo que Bloom va a ser la última que consiga el Bloomix como en la 3ª Temporada :D

      Eliminar