¡¡App del Blog totalmente remodelada!!

¡Hola a todos!

Cómo ya sabréis, el Blog Winx Club Fan tiene una app para smartphones y tablets.

Hacía mucho tiempo que no la remodelaba y ahora la he cambiado por completo.

Tiene muchas novedades: Podéis ver mis dos Instagram, mi cuenta de YouTube, mi Twitter, puedes contactar conmigo y por supuesto, puedes ver las últimas novedades publicadas en el Blog.

La imagen que véis arriba es el nuevo icono de la app.

Para que os hagáis una idea de cómo es la app, os enseño una captura del menú principal:

Te puedes descargar la app desde esta página (entra con tu dispositivo móvil o tablet):

O puedes escanear este código QR:


Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario