¡¡Resumen de los episodios del 6 al 13 de la 6ª Temporada!!


Episodio 606:
Los preparativos están en marcha para preparar la celebración de Daphne, que se convertirá oficialmente en princesa hereditaria de Domino. Bloom esta contentísima por su hermana y la historia de amor que está surgiendo entre Daphne y el paladín Thoren. Diaspro enviada por las Trix tiende una trampa a Bloom y la hará caer en el vórtice de las llamaradas. Selina se las arregla para tirar en el vórtice a Bloom, pero el hada de la llama del dragón, en lugar de ser destruida,resurge con una nueva vida.


Episodio 607:
Faragonda pide a Daphne que investigue sobre el Legendarium, el libro que hace que las criaturas legendarias se transformen en realidad. Con el fin de cerrarlo para siempre, las Winx van a Egipto, a la biblioteca perdida de Alejandría, donde se creó el libro. Para obstaculizar la misión, las Trix ordenan a Selina invocar criaturas mágicas. Las Winx se enfrentarán a antiguas y muy peligrosas momias.


Episodio 608:
Las momias, Esfinge: estos son los peligros que enfrentan las Winx para recuperar el diario de la hada madrina y asi entender como cerrar el Legendarium. Mientras tanto, Selina, sin que lo sepan las Trix, se comunica con Asheron, un mago encarcelado dentro del libro que quiere que lo libere. Encontrado el diario, las Winx están listas para embarcarse en un viaje largo que las guiara por lugares que han sido visitados por el hada madrina.


Episodio 609:
Con la ayuda de Daphne y las Pixies, las Winx están intentando encontrar el hada madrina Eldora para cerrar para siempre el Legendarium. Cerca de la gran muralla las Winx escaparan de una emboscada de las Trix y se enfrentarán con los dragones chinos, pero no habrá rastro de Eldora . Para agradecer a las hadas, Lu Wei, el último domador de dragones, les entrega una flor rara que una vez perteneció a Eldora. Para encontrar el hada madrina, las Winx tendrá que averiguar donde crece la flor.

Episodio 610:
Los planes de conquista de las Trix van viento en popa y las escuelas de magia estan una detrás de otra bajo su dominio. En un intento de identificar la misteriosa flor atada a Eldora, las Winx exploraran el invernadero de Alfea. Pero Selina tiene en mente un plan diabólico y no duda en llevarlo a cabo, mostrandose a Bloom: que la reconoce como su amiga de la infancia y se garantiza su confianza. Selina lanza un hechizo sobre las plantas del invernadero, transformándolos en monstruos. Las hadas son obligadas a combatir, Flora arriesga su vida y Bloom, sintiéndose culpable, abandona el Winx Club.


Episodio 611:
Flora continúa su búsqueda en el invernadero de Alfea para descubrir el origen de la flor del hada madrina. Mientras tanto, las brujas tienden una emboscada a Bloom que está sola y triste en Gardenia. La ciudad es atacada por un grupo de vampiros, llamados los hijos de la noche y, durante una fiesta de estilo gótico, muchos hombres caen bajo su influencia. Para salvar a las Pixies, Bloom tendrá que demostrar su coraje y su determinación.


Episodio 612:
Los hijos de la noche invaden Gardenia durante un desfile de moda de estilo gótico y capturan a Bloom, Aisha, Flora, Musa y Tecna y encarcelan a las hadas en una antigua y misteriosa morada para absorber su energía vital. Stella, con la ayuda de las Pixies, debe comprometerse al máximo para salvar las Winx y derrotar de una vez por todas a los hijos de la noche.


Episodio 613:
En Gardenia, Bloom revela a las Winx una pista muy importante de la flor de Eldora y continúan la búsqueda de la hada madrina visitando el Bosque de Flores, un lugar vinculado a su infancia y a su amiga Selina. Las Winx conocen finalmente a Eldora, pero mientras tanto, confiando en el poder del Legendarium, las brujas preparan una emboscada próxima invocando a los ectoplasmas amenazadores.

Guau! La primera parte de la 6ª Temporada se ve súper interesante! Que ganas de ver los episodios!!

¿Qué opináis?

Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario