¡¡Voy a empezar a subir Winx Fairy School al canal de YouTube del Blog!!

Si es lo que estabais esperando, si, ¡voy a subir episodios de Winx Fairy School al canal de YouTube del Blog!

Ya tengo grabados dos episodios de 20 minutos, pero estoy teniendo problemas subiendo el primer episodio :(

Puede que la duración de los videos se reduzca o aumente ya que no lo tengo todo programado. Si me preguntáis cual es el programa con el que hago que los juegos de dispositivos móviles se puedan jugar en el ordenador os lo diré más tarde.

Bueno va, ¿os lo digo ahora? El programa se llama BlueStacks y es totalmente gratuito. Os lo podéis descargar desde la página oficial del programa.

Alomejor no sabéis cómo se instala un juego en ese programa. Pero cualquier duda ya sabéis, me la preguntais y os la resuelvo.

He intentado subir el primer episodio pero no hay manera. Buscaré una forma de poder subirlo, mientras tanto, estad atent@s al canal porque esta ''serie'' no la voy a poder subir al Blog :D

¡Espero que os haya gustado la idea y que disfrutéis tanto viendo como juego como yo!

Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario