¡¡Nueva Plantilla en el Blog!!


¡Hola a todos!

Por fin he vuelto y he aprovechado para cambiar la plantilla del Blog por otra más práctica y bonita.

Aún no está terminada por completo porque me faltan cambiarle algunos detalles como el color rojo de los botones o añadir a los enlaces de las redes sociales los correspondientes enlaces.

Durante la semana que viene habrán cambios, como pruebas de colores, o cosas nuevas que veáis en la plantillas así que no os asustéis porque seré yo haciendo algunos retoques.

Aprovecho para decir que me ha encantado como han quedado las imágenes del slider estilo Vintage ;P

Bueno, ya he vuelto de mis estudios y mis viajes con la familia así que ya podré publicar diariamente. Si no publico algún día es porque no he tenido tiempo pero serán casos puntuales.

Moscuchi de Wonder Winx y yo tenemos planeado hacer un concurso pero aún tenemos que pensar el tema, los premios, las promociones...

Una pregunta, ¿Os gusta el fondo de madera que hay por debajo del slider? A mi si :D.

 Si no os gusta y queréis que lo cambie decírmelo en los comentarios.

Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario