¡¡Posible cambio de gráficos en la nueva actualización de Winx Fairy School!!


¡Hola a todos!

Se ha filtrado una imagen donde podemos ver una estudiante de Alfea en la habitación de Stella posiblemente cambiándose de ropa en el juego Winx Fairy School.

Como podéis observar, los gráficos han cambiado mucho respecto a distintas imágenes del juego. Podemos ver al hada más caricaturizada, con bordes más redondeados...

Este cambio de gráficos podría venir junto a la actualización 1.2 del juego.

Estos gráficos se me parecen mucho a las nuevas animaciones de los pósters promocionales del juego Winx Sirenix Power:

Aprovecho la entrada para decir que ya no tengo el juego Winx Fairy School en el ordenador debido a que lo he tenido que restaurar. Lo compré en Google Play y me costó 6€. Veré que puedo hacer para que lo podáis disfrutar de nuevo en mi canal de youtube.



Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario