¡¡Estoy de vuelta con nueva Plantilla!!

Hola a tod@s,

Si, he estado demasiado tiempo (3 semanas y media) sin publicar y me avergüenzo de eso, pero entenderme, Junio es un mes muy duro para los estudiantes porque los profesores nos ponen demasiados trabajos y exámenes. Creerme, estaría demasiado estresada con el Blog y estudios y decidí parar el Blog durante un tiempo hasta las vacaciones de verano.

Aprovecho para deciros: ¡¡¡Feliz verano!!!

Ya estoy de vuelta y con una nueva plantilla que me gusta muchísimo. La otra la cambié porque me parecía muy fea :P

También os digo que estas vacaciones estaré disponible mucho tiempo (En Julio menos).

Así es como está la plantilla ahora:

Aquí está el fondo que he usado:


WinxClubFan - Flora

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario