¡¡Empezamos con Winx Club PC en el canal de YouTube!!


Sí, este juego ha ganado la encuesta que puse hace 2 días.

Este juego se puede decir que es el juego oficial de Winx Club. Yo sabía que iba a ganar este porque en sí es el más completo y además es de los primeros que ha salido.

Ya he subido la primera parte del juego al canal de Youtube. Si quieres entrar al canal haz clic aquí.

Habrá un horario para subir este juego. Cada Lunes subiré una parte de este juego de más o menos 20 minutos. Esta primera parte ha durado tan poco porque es la introducción y quiero ver como reaccionáis ante mi forma de jugar y me gustaría recibir críticas sobre eso.

Si quieres ver el vídeo haz clic aquí.

Voy a hacer una sección en la parte derecha del Blog para que entréis y podáis ver la lista de episodios que van saliendo.

Recordad. Cada Lunes una parte del juego.

Espero que os guste tanto como a mí. 

Ya he borrado el juego de 'Winx Fairy School' del canal. Lo voy a comenzar de nuevo y voy a ir subiéndolo aletoriamente al Blog. Puede que hayan 2 o 3 videos a la semana de ese juego.

Haré otra encuesta cuando termine alguno de estos dos juegos para que escojáis otro.



Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario