Adiós :)

Hola a todos!

Soy Flora y hoy os digo adiós. No lo quiero hacer un drama solo que no creo que me necesitéis aquí.

Lo he estado meditando durante meses y sí, al final he decidido dejarlo, ¿Y por qué hoy? No sé.

He estado dos años y medio aquí y he conocido personas maravillosas. Quiero dar las gracias a mis seguidores y a Lovix de Winx Lovely por ser así conmigo.

La verdad es que no va a haber una vuelta atrás porque lo he pensado mucho, pero simplemente es que me voy por que pienso que no necesitáis mi Blog.

Tenéis el de Winx Lovely para informaros y ella estará encantada de informaros, claro. También tenéis muchos más pero bueno... Mi preeferido es el de Lovix.

Y bueno, creo que ya lo he dicho todo no? Creo que era necesaria esta despedida. Y nada más.

Saludos.

WinxClubFan - Flora

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

5 comentarios:

  1. ha... =(... vale, si no hay nada que hacer... pues ;( solo quiero decir.... que me gusta mucho este blog y para mi es uno de mis favoritos, ya desde hace varios meses había estado pensando si volverías y pues no perdí las esperanzas jeje . Me pone triste el que te vallas del blog =(

    Pero de igual manera respeto tu decisión... porque ya no hay reversa. :/
    Espero que estés bien. ^^
    Muchos Saludos, Brandon.

    Ah Una duda: ¿Ya no estarás al pendiente del mundo Winx? ¿o aun seguirás informándote de las novedades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo :) Claro que estaré pendiente!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola...

    En primer lugar me siento culpable por no haber visto esto hasta hoy. Lo siento mucho por no haberme enterado en su día, soy un desastre de amiga... >.<"

    Dicho esto... ¡¡¡¿QUÉEEEE?!!! T____T No, por favor... Tu blog si es que necesario, todos los blogs son necesarios. Si eres feliz escribiéndolo, entonces no lo dejes.

    Para mi, tu blog es de mis favoritos, no sólo por el contenido sino por ti. Eres de las mejores winxers que he conocido.
    Aunque me duela decir esto y seguramente me vaya a ganar muchas críticas por este mensaje, tengo que decirlo. Hoy en día el fandom winxer es un auténtico desastre. Ya no es lo que era hace cuatro años, cuando empecé mi blog... Es difícil encontrar a alguien que le gusten de verdad las Winx o que escriba su blog desinteresadamente, sin buscar fama. La mayoría de la gente que me habla y me dice que les gusta mi blog es para obtener algo a cambio. Sólo piensan en ellos mismos y la fama, y montan un drama por todo. Desde luego no tienen nada de espíritu Winx... Si yo empecé mi blog fue para informar a los fans, no para hacerme famosa. Esa es la parte que menos me importa. (todo esto que he dicho no va dirigido a nadie en particular)
    Lo que quiero decir con esta parrafada es que tú eres de las pocas personas que he conocido que no son así. Eres una de mis mejores amigas en el mundo Winx y de las mejores personas que conocido. Así que me duele mucho que dejes tu blog.

    Ojalá cambies de idea, aunque si dices que no hay vuelta atrás... En fin, respeto tu decisión...
    Muchas gracias por todo tu apoyo, te echaré muchísimo de menos... =(

    Espero que llegues a leer este mensaje...

    Lovix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada eres una mala amiga, eso primero.
      Exacto, estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que el fandom winxer no es lo que era antes. Yo me presté a ayudarte porque realmente seguía tu blog desde hace muchísimo y como no escribías sabía que necesitabas ayuda. Mira, tengo que dar las gracias a ti y a los otros dos comentarios de apoyo, y quiero decir que sois geniales de verdad. Y por favor, quiero creer que voy a volver. Ojalá un dia esté preparada para volver con todas las ganas del mundo, espero. No sé si sea 1 mes, 2 meses o 1 año, pero por favor espero que me pase eso. Que sepas que has sido una de mis mejores amigas que he conocido gracias a esto, a este blog, y de verdad te doy las gracias :) Mientras tanto, pensaré en retomar la decisión <3

      Eliminar