Nueva plantilla en el Blog


¡Hola a todos!

En la entrada de mi vuelta al Blog dije que iba a cambiar la plantilla del Blog, así que lo dicho, ya la he cambiado.

He de decir que me ha costado bastante y también que aún no está terminada. Lo que falta es el Slider que está justo debajo del menú donde pone 'Inicio, contacto, la serie, etc'. Para los que no sepan lo que es un slider os dejo aquí la plantilla demo de la página donde he descargado la plantilla. Aprovecho para decir que si alguien sabe de html que me mande un MD a mi twitter si tiene tiempo libre y le apetece ayudarme porque lo del slider se me está complicando muchísimo.

Bueno, y eso es todo. Espero que os guste mucho esta nueva plantilla porque me ha costado muchísimo editarla. Dejad en los comentarios qué os ha parecido :)

Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

2 comentarios: