Review capítulo 2 de World of Winx


Puedes ver el capítulo aquí:


Gracias a Multimedia Winx por subir el capítulo.

Anabelle se despierta en el mundo de los sueños, mundo que ha creado el ladrón de talentos para tener prisioneros a todas las personas con talento que secuestra. De repente ve unas sobras acercarse hacia ella y se esconde hasta que estas se marchan. Bloom aparece en una playa gris y siniestra. Se adentra en el bosque del mundo de los sueños donde se encuentra a Anabelle. Anabelle le dice a Bloom que encuentre su pendiente, pero justo en ese momento vuelven a aparecer las sombras y Anabelle huye corriendo. Bloom va tras de ella pero no consigue alcanzarla.

Después, Bloom se despierta gritando. Las Winx van a ver que ha pasado. Era todo un sueño. Flora le da un té y Bloom les explica lo que vio en el sueño. Bloom dice que no cree que fuera solo una pesadilla.

En ese instante, empieza el show WOW., así que los cámara-drones se dirijen al ático donde residen las Winx. Justo cuando los drones aparecen en el salón del ático, Stella sale de la habitación de Bloom para salir en vivo en el show y hablar con Ace (el presentador del programa). Él le pregunta por Anabelle y ella le dice que no va a volver al programa porque ya ha cumplido su sueño, el de salir a un escenario a cantar para el público (mentira, obviamente).

Stella se ve acorralada por Ace, ya que él le sigue preguntando cosas, así que Musa y Layla entran en directo también para ayudarla. Layla le dice a Ace que están listas para buscar un nuevo concursante, y Ace le pregunta dónde están las demás Winx, así que Bloom, Flora y Tecna fingen estar enfermas para poder escaquearse del show e investigar más sobre el tema de Anabelle.

Así que Stella, Layla y Musa se montan en la 'furgoneta Winx' perseguidas por los cámara-drones para buscar a un nuevo talento. Mientras, las otras Winx se van a buscar más pistas sobre el caso del ladrón de talentos. Stella, Musa y Flora prentenden perder a los cámara-drones con 'maniobras evasivas' y confundiéndolos para que Musa pueda camuflarse y vestirse como fuera otra persona para actuar en un escenario y así que Ace piense que es la nueva talento. Pero a Musa no se le da muy bien actuar y lo hace muy mal.

En el público estaba camuflado un agente de policía que rápidamente llama a su compañera para informar de que faltan 3 Winx. Ellos sospechan que las Winx han raptado a Anabelle.

Mientras, Flora, Tecna y Bloom van a la pastelería donde trabajaba Anabelle, pero ellas no sabe que el agente de policía que estaba camuflado entre el público las ha seguido y les está tomando fotos. Las Winx hablan con la ex-compañera de trabajo de Anabelle para preguntarle por el pendiente perdido de Anabelle. Ella les dice que esos pendientes se los regaló ella y que está muy preocupada por su desaparición. Ella les dice que Anabelle llevó esos pendientes en el concierto que dio en el Frutti Music Bar, así que Bloom llama a Layla para que se reúnan todas allí. El agente de policía la estaba espiando y los dos agentes les siguen hasta el Frutti Music Bar.

Las Winx y los dos agentes llegan al Frutti Music Bar. Los agentes, para disimular se van a la barra a pedir una bebida, y le hacen varias preguntas a Roxy. Roxy sospecha de ellos y les avisa a las Winx de que van a dirigirse hacia el camerino de Anabelle, donde están ellas ahora, así que les dice que se den prisa. Mientras, Stella recrea la situación del secuestro de Anabelle para saber donde está el pendiente, y donde se le cayó a Anabelle. Al final lo encuentra, y justo donde está el pendiente encuentran unos polvos de color dorado. En ese mismo instante se abre un portal mágico y las Winx se adentran en él. Después los agentes entran al camerino y ven que está vacío así que se van.

Al entrar al portal, se transforman, ya son hadas Dreamix.

Al salir del portal llegan a la playa de la pesadilla de Bloom, ya transformadas. Se preguntan qué les ha pasado, pero no hay tiempo para explicaciones, deben de ir a buscar a Anabelle. Encuentran a Anabelle en el bosque y Bloom le dice que son hadas y están ahí para salvarles. Pero de repente aparecen las sombras y se dirigen rápidamente al portal con Anabelle. Stella cruza el portal, Anabelle lo intenta, pero no puede, entonces Tecna le rocía con los polvos que consiguieron en su camerino, pero sigue sin funcionar. Así que las Winx son arrastradas al portal volviendo a la tierra pero Anabelle se queda atrapada en el mundo de los sueños.

Este ha sido el review del capítulo 2 de WOW. ¿Os ha gustado?

Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario