Títulos Episodios Winx Club (5ª Temporada)


CAPÍTULO 1:  El Derrame: En el reino de Andros, el tío de Layla, el Rey Neptuno, planea hacer a su hijo Nereus un príncipe. El hermano gemelo de Nereus, Tritannus, interrumpe la ceremonia de coronación y es enviado a prisión, donde conoce a las Trix.

CAPÍTULO 2: El ascenso de Tritanus: Las Winx llevan a cabo un concierto a beneficio de limpiar el derrame de petróleo próximo a las Playas de Gardenia. Tritannus absorbe el veneno del petróleo y se transforma en un monstruo. Tritannus y las Trix, con sus poderes restaurados, escapan de prisión. 

CAPÍTULO 3: Vuelta a Alfea: Las Winx vuelven a Alfea de nuevo con el fin de descubrir un nuevo poder para ayudarlas a derrotar a Tritannus. Faragonda les cuenta sobre la Transformación Sirenix. Daphne le revela a Bloom el oscuro final que le provocó el poder Sirenix (hechizado por las brujas ancestrales) y dice que el libro de la transformación está en el Archivo Mágico de Alfea. Las Trix atacan el Archivo durante la búsqueda del libro, y en el ataque Sky pierde la memoria. 

CAPÍTULO 4: El libro del Sirenix: Bloom se siente deprimida porque Sky no recuerda su relación. Flora pide ayuda a la princesa de Linphea pero el hechizo es muy fuerte; mientras tanto Tecna inventa un modo de encontrar el libro del Sirenix, pero las Trix sabotean el aparato para encontrar el libro, cuando todas las Winx van a la biblioteca el aparato lleva a ellas un libro rodeado con un aura oscura, que al abrirlo, convierte a Tecna en una robot empeñada en encontrar el libro del Sirenix volviéndose completamente loca. Al final Tecna logra volver a la normalidad y el verdadero libro del Sirenix es encontrado. 

CAPÍTULO 5: La Lila mágica: La Sra. Faragonda explica a las Winx el secreto de la lila mágica, y que ahora se encuentra en la Tierra. Las Trix también luchan para encontrar la lila. La hermana menor de Mitzi, Macy, encuentra la poderosa flor. En Gardenia empieza una batalla entre las Winx y las Trix, al final la lila se abre y las Winx absorben su poder. 

CAPÍTULO 6: El poder del Harmonix: Las Winx deciden abrir el libro del Sirenix. Así que deciden ir a las antiguas ruinas de Graynor. Las Trix aparecen y atacan a Stella, Musa y Tecna, y las Winx empiezan a luchar, ganan y regresan a Alfea. Al abrir el libro del Sirenix, aprenden que deben ganar la transformación Sirenix antes de que termine el ciclo lunar siguiente, o perderán todos sus poderes mágicos para siempre. Para comenzar su búsqueda, primero deben encontrar tres gemas místicas conocidas como la gema de la auto-confianza, la gema de la empatía, y la gema de valor. Se dividen en dos equipos: Flora, Tecna y Musa tratan de encontrar las conchas relucientes mientras Bloom, Stella y Layla van a los océanos de Andros para tratar de encontrar la gema de la auto-confianza. Al final las Winx obtienen un poder nuevo, el Harmonix, y ahora están listas para la batalla en la tierra, en el aire y bajo el mar.

CAPÍTULO 7: Las conchas Relucientes: Las Winx tratan de obtener la gema mística de de la auto-confianza, que se encuentra en algún lugar en los océanos del planeta de Stella, Solaria. Mientras tanto, las Trix y Tritannus atacan Gardenia para propagar la contaminación con el fin de que Tritannus se haga aún más fuerte y más potente. Bloom, Tecna y Musa van a detenerlos con sus nuevos y más fuertes poderes del Harmonix. 

CAPÍTULO 8: La canción del Rubí: Tritannus ataca el palacio submarino del rey Neptuno y transforma a toda su familia en mutantes. Luego, gracias a la magia oscura de su tridente, se las arregla para absorber toda la fuerza mágica y energía de la espada de su padre, el rey Neptuno. Mientras tanto, las Winx están en el planeta de Musa, Melodía, ocupadas buscando la segunda gema, la de la empatía. Durante una pelea con Tritannus, Musa es golpeada por un poderoso hechizo oscuro y se transforma en un monstruo terrible, empeñado en destruir a las Winx. ¿Podrán las Winx romper el hechizo antes de que Musa sea destruida? 

CAPÍTULO 9: La gema de la Empatía: En la escuela de hadas Alfea, Stella organiza un espectáculo de modas, pero no sale como se esperaba. Cuando buscaba ideas para nuevos diseños, ella es trasformada en una niña de tres años por un objeto de Cambio de Edad. En las profundidades de Zenith (planeta de Tecna) las Winx, respaldadas por el especialista Roy, encaran a los mutantes en una batalla a muerte. Bloom tiene la impresión de que su hermana Daphne está en una situación de extremo peligro y ella trata de contactarla telepáticamente.

CAPÍTULO 10: Navidad en Alfea: Las Trix quieren robar la magia de la Navidad de Bloom, creyendo que se trata de un poderoso hechizo para incrementar sus poderes. En Alfea, las Winx son acechadas por terroríficos dragones de hielo. ¿Podrá Bloom celebrar la Navidad con su familia?

CAPÍTULO 11: Las Trix al acecho: Daphne es interrogada por Tritannus y las Trix que quieren robar el secreto del poder del Sirenix. El espectáculo acrobático de los Especialistas es arruinado por la intervención de las Trix con un hechizo que transforma a los Windriders en terroríficos leones negros. Las Winx, en una misión en el mar de Linphea, esperando encontrar la gema del valor, se encuentran con una voraz planta marina.

CAPÍTULO 12: Prueba del Coraje: En el palacio de Domino se lleva a cabo una ceremonia real, y las Winx usan vestidos principescos. Pero al mismo tiempo, el acertijo conectado a la tercera gema del Sirenix es revelado y Bloom es forzada a dejar la fiesta e ir a un lugar submarino llamado la Gran Barrera Amarilla. En la profundidad del océano de Domino, las Winx deben afrontar sus miedos y sobrepasar una prueba de extremo valor.

CAPÍTULO 13: Cruzando la puerta del Sirenix: Las Winx activan la fuente del lago Rocaluz para abrir el portal de Sirenix hacia el océano infinito, pero Tritannus se les adelanta y con su tridente absorbe el poder de la fuente del lago, el cual empieza a secarse. Las Winx, junto a sus respectivas guardianas Selkies, tratan de hacer todo lo posible para restaurar la fuente del Sirenix, salvar el lago y entrar al océano infinito de Rocaluz. Mientras tanto, Tritannus succiona el poder de Daphne y se lo da a las Trix haciéndose más fuertes que nunca y siguen a Tritannus al océano infinito.

CAPÍTULO 14: El pilar de Luz: En el océano infinito las Winx obtienen el místico poder Sirenix y se convierten en hadas-sirenas, ahora están listas para pelear con las Trix que también obtuvieron el Sirenix y con Tritannus en una gran batalla. 

CAPÍTULO 15: El Regreso de Nabu: Episodio especial dedicado a Nabu, acabando el episodio encontrándose con él y que viene de un lugar extraño, y dice que las Winx también han estado allí pero ellas no lo recuerdan. Este episodio cronológicamente va antes de la película. 

CAPÍTULO 16: El Sol brilla de nuevo.

CAPÍTULO 17: El ojo inspirador de las hadas.

CAPÍTULO 18: El devorador de Selkies.

CAPÍTULO 19: El canto de las Ballenas.

CAPÍTULO 20: Problemas de Amor.

CAPÍTULO 21: Linea de tiempo Alternativa

CAPÍTULO 22: Escucha a tu Corazón.

CAPÍTULO 23: Decisión del Mar.

CAPÍTULO 24: Aliento del Océano.

CAPÍTULO 25: El último Descubrimiento.

CAPÍTULO 26: La verdadera Magia

No se si es información oficial, pero es lo que he encontrado.

Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

2 comentarios:

  1. por que no se pueden ver los capitulos 14,15,16,17,18,19.20.2122.23.24.25. y 26 o en que pagina los puedo ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en YouTube, en Vimeo... seguro que están pero en partes ya que Viacom está eliminando muchos videos de Winx Club y cancelando cuentas.

      Eliminar