Primer Participante del Concurso ''Inventa la Segunda Parte de la 5ª Temporada''


Las winx regresaron a Alfea exhaustas después del largo día que pasaron. Todo era tan emocionante: saber que tenían nuevos poderes y oportunidades, y un deseo.
-Gastare mi deseo en un novio más guapo- dijo entre risitas Stella, pero Tecna la calló lanzándole una almohada
-De acuerdo! Me callo..-.
Bloom y Flora fueron a la biblioteca a consultar más información porque aún no conocían bien sus poderes sirenix. Sabían lo del deseo pero nada más, y necesitaban averiguar un poco.
-¡Bloom, mira!- le advirtió Flora apuntando a un libro con portada colorida
-¡Es el libro de todas las transformaciones que existen!- exclamo Bloom. Lo abrieron para echar un vistazo y enseguida emergió de ella una gran energía positiva, Las chicas quedaron asombradas. El libro tenía dibujos de trajes extraños y alas que jamás habían visto en su vida.
"Este libro le gustaría a Stella" pensó Bloom. Buscaron en la sección "S" y encontraron al sirenix.
-Rapidez en el agua.. Un deseo para cumplirse... El poder supremo.. Elementix?
-¿Qué es eso de Elementix Bloom? ¿Es un poder?
-No lo creo, aquí dice que es la transformación siguiente al sirenix
-¡¿Otra?!- estallo Flora meneando la cabeza con nerviosismo
-Hay que mostrarle este libro a Tecna, ella sabrá que hacer-.

Mientras, Aisha y Musa estaban en Magix comprando algo de ropa nueva, pero aquello solo era un pretexto para que Aisha le contara algo a Musa:
-Musa, ¿en qué vas a usar tu deseo sirenix?
-Aún lo estoy pensando, podría hacer que hayan más discotecas cerca de Magix o podría canjearlo por unos nuevos audífonos, la verdad es que ya tengo todo lo que deseo, un buen novio, amigas, mi padre y una reputación como cantante, pero en fin, ¿tu en que vas a usarlo Aisha?
-En Nabu.. Sí, en él
-Lo extrañas, ¿cierto?
-Si, pero se que pronto volveré a verlo-.

En Alfea, las chicas se reunieron en el patio para hablar sobre el libro que Bloom y Flora encontraron. Luego llego Aisha y Musa
-¿De que nos perdimos?- pregunto Musa
-Hablábamos del deseo sirenix, todas ya saben para que lo van a usar, ¿no?- pregunto Bloom y sus amigas asintieron- Bien, entonces leeré lo que dice: "para canjear el deseo sirenix, debéis ir al castillo de piedra en la dimensión acuática de  Cerex, un lugar sin espacio y olvidado del tiempo, debéis enfrentaros al monstruo LagaCola, una criatura marina que atacó el lugar mucho tiempo atrás, y al destruir a la criatura, los deseos más profundos de las hadas sirenix os será cumplido"- terminó de leer Bloom y luego Tecna dijo:
-Parece que tenemos un nuevo objetivo
-¿Pero qué pasará con Tritannus?, ¡podría entrometerse!- dijo Stella alterada
-Creo que es hora de hacer un trato con las trix- dijo Bloom.
Por medio de un Aquamensaje, un poder nuevo de las sirenix, las winx se comunicaron con Icy:
-¡Pero si son las winx!, ¿van a rendirse?
-No Icy- le dijo Aisha
-Entonces no me interesa lo que tengan que decir
-¡Espera Icy!, las winx haremos un viaje, y queremos asegurarnos de que ustedes no se metan
-¿Y qué les hace pensar que no lo haremos?
-Porque si nos dejan al menos esta vez, prometemos que al volver nos enfrentaremos a Tritannus cara a cara
-Interesante.. Todo por un tonto viajecito, me han convencido winx, no nos meteremos en sus asuntos, hasta luego haditas-.
El mensaje terminó, y las winx estaban camino a Cerex, a una dimensión que estaba cubierta completamente de agua, y que sólo poseía un castillo en su profundidad. Para eso llamaron a los especialistas:
-¡BRANDON!- exclamó Stella loca de euforia al ver su novio, lo abrazo aunque casi lo ahorca; Bloom se reunió con Sky y lo beso suavemente:
-Hola mi princesa- le dijo él-.
Helio y Flora se abrazaron fuertemente y ella le dio un beso en la mejilla y le susurró al oído: -te extrañe mucho-.
Timmy recibió a Tecna con un fuerte abrazó y luego la beso y le dijo cuanto la quería, al final Musa y Riven se besaron. Aisha solo se quedo parada observando a las parejas y pensó:
"Pronto estaré con Nabu otra vez".
Llegaron a Cerex en la nave de Fontana Roja e hicieron un aterrizaje en el agua:
-¿Listas Winx?- pregunto Bloom, y todas dijeron las palabritas mágicas: ¡WINX SIRENIX! Bloom primero haciendo saltos y jugando con su coleta, luego Flora jugando con sus manos y saltando de un lado a otro, Musa dando vueltas y formando su larga coleta, luego Aisha con su precioso cabello café y Stella de un lado a otro; y finalmente Tecna con su traje verde y sus triángulos..

Las winx se tiraron al mar y le dijeron a los chicos que los llamarían si había problemas, pero que mientras se quedarán a vigilar que Tritannus no fuera, pues no confiaban en Icy.
Se sumergieron hasta lo más profundo y encontraron el castillo de piedra, pero de pronto algo se acercaba a lo lejos, un sombra sin forma que se fue convirtiendo en un punto negro, luego en un círculo verde que pasó a ser:
-¡El LagaCola!- exclamo Flora y lanzo un ataque de pétalos marinos que no dañaron ni un mínimo al monstruo, luego Tecna atacó con su láser y apenas le hizo un corte al LagaCola, Bloom y Stella formaron una convergencia sirenix y dejaron a la criatura confundida, pero en seguida se recuperó y pronto Aisha supo que hacer:
-¡Para vencerlo hay que usar convergencia sirenix!
-¡Pero aún no sabemos usarlo bien!, lo que Bloom y yo hicimos fue con mucho trabajo y no se sí funcione con todas- dijo Stella, pero habló demasiado porque Tecna, Musa, Flora y Aisha ya estaban creando convergencia con sus poderes, y el monstruo comenzó a debilitarse:
-¡Bloom!¡Stella!¡Vengan y ayúdennos!- grito Tecna, y las otras dos se unieron a la convergencia.. Una ráfaga de luz inundo el mar de Cerex y el LagaCola desapareció sin dejar rastro, y las winx oyeron una voz:
"Gracias por salvar Cerex, mi nombre es Kasula, y yo soy su reina. Cuando comencé a gobernar, me dieron el trabajo de ayudar a las hadas sirenix a cumplir sus deseos, pero el LagaCola nos ataco, y se robó nuestros secretos, y por eso las hadas sirenix dejaron de venir y de creer en la historia de los deseos, esas es la razón por la que dejaron que haber hadas sirenix, pues ya nadie podría cumplirles el deseo".
Detrás de una roca salió una sirena preciosa, de cabello Rojo y ojos marrones, alumbrando cada parte del castillo:
-Yo estaba encerrada en el abismo de Cerex, pero con la muerte de LagaCola fui liberada al igual que mis ciudadanos, se les agradece lo que han hecho
-Su majestad, nosotras somos hadas sirenix..- mencionó Bloom
-Claro, sus deseos. Necesito que los piensen, cierren los ojos e imaginen que lo que desean esta frente a ustedes, si es lo que en verdad anhelan, rueguen por ello-. De pronto Aisha comenzó a llorar:
-¿Por qué lloras pequeña?- le pregunto Kasula
-Lo que más deseo en este mundo es tener a mi amor de vuelta, es lo que tanto quiero
-Entonces mis niñas, vaya al árbol de la vida que esta en la aldea de las pixies, y ahí encontraran todo lo que han deseado-.
Las winx volvieron con los especialistas luego de despedirse de Kasula, y se pusieron en marcha hacia la aldea de las pixies. Llegaron y las recibieron muy alegres sus pixies unidas:
-¡Piff!- exclamo Aisha mientras abrazaba a su pequeña pixie
-¡Patuta!¡patuta!- decía Piff.
Luego las winx y los especialistas fueron al árbol de la vida, pero ahí no había nada
-¿¡Nos han engañado?!- exploto Stella furiosamente graciosa, y en eso, frente a ella apareció un armario repleto de vestidos hermosos y bellos- ¡SI! ¡Es justo lo que quería!-.
Frente a Bloom apareció una conejita muy bonita:
-Creo que Kiko necesita una compañera- dijo Bloom riéndose.
Junto a Musa se materializó un equipo de sonido moderno:
-¡SII!, ahora si podré escuchar buena música a un buen volumen-.
Frente a Tecna apareció una computadora muy moderna también, y de broma le dijo a Musa:
-¡Es para conectar a tu equipo de sonido y ver películas y juegos a todo volumen!- las dos chicas comenzaron a reírse.
Luego, en los brazos de Flora aparecieron dos cajas enormes llenos de semillas exóticas y raras:
-¡Sembraré mi propio jardín!- dijo ella alegre.
Por fin, Aisha esperaba lo que tanto deseó por meses, pero no pasó nada:
-Lo lamento tanto- le dijo Musa y la abrazó, pero entonces, un brillo cegó a todos por un momento, excepto a Aisha, y vio como algo, o alguien, aparecía junto al árbol de la vida, y al final reconoció esa hermosa sonrisa por la que tanto lloró al extrañarla:
-¡NABU!¡NABU!- Aisha corrió hacia el y lo besó, y luego llorando le dijo que lo amaba y que el tiempo que estuvo sin él sintió un vacío muy grande en su corazón, luego Nabu le contestó:
-Pero estoy aquí cariño, ahora me tienes, he regresado gracias a ti, supongo que te debo un favor
-¡Oh Nabu! Tú y tus bromitas-.
Todo terminó bien, al menos por ese momento, Nabu regresó, y les contó todo lo que le paso desde el día que "murió" salvando a las hadas de la tierra:
" Luego de que agotara mi energía, digamos que entré en estado de coma, es decir, estaba en un sueño profundo, en donde me encontraba encerrado en un extraño lugar apartado de todas las dimensiones, sólo, y pensando en cuando despertaría, entonces unas voces sonaron en mi cabeza, me decían que no tuviera miedo porque Aisha iba a ayudarme, y yo no sabía como, así que esperé, y a veces todo parecía tan irreal, parecía como estar en una pesadilla, pero sin despertar. Hasta que mi cuerpo entero comenzó a desaparecer, y te vi Aisha, esperándome"
Timmy llevo a las chicas de vuelta a Alfea en dónde prepararon una fiesta de bienvenida a Nabu, bailaron e hicieron karaoke, al fin un poco de paz, antes de la gran batalla, el regalo sorpresa para Nabu fue la llegada de sus padres, directo desde Andros a verlo, y lo abrazaron y agradecieron a Aisha, pero al parecer Nabu también tenía una sorpresa para sus amigos:
-¡Préstenme atención!, a partir de mañana, comenzarán los arreglos para la boda
-¿Qué boda?- preguntó Aisha
-Pues la nuestra amor, ¿Es que lo has olvidado?
-¡Por supuesto que no cariño! ¡Te quiero tanto!- y Aisha lo abrazo y besó, olvidándose de que toda Alfea los observaba.
Al día siguiente, las winx se preparaban para la batalla final, Tritannus las esperaría en el lago roca luz con la pobre de Dafne, pero de todos modos tendrían que luchar, era algo inevitable y tarde o temprano tendría que pasar. No le dijeron nada a los especialistas, y se fueron solas, y por supuesto, antes tuvieron que contarle todo a Faragonda para que les diera consejos. Llegaron al lago RocaLuz y no encontraron nada ahí, pero aún así se transformaron a sirenix. Cinco minutos más tarde, Tritannus llegó acompañado por las trix, sus monstruos acuáticos y Dafne.
-¡Hermanita!- grito ella, pero Bloom no pudo oírla.
-Aquí estamos Tritannus- dijo Aisha
-¡Primita!¡Que sorpresa!, lástima que vaya a acabar con ustedes? Es un desperdicio de bellezas-.
Bloom lanzó el primer ataque y Tritannus lo esquivó:
-¿Eso es todo?¿Ese es el poder de la llama del dragón?, patético.. Te mostraré lo que es poder-. Tritannus apunto con su Tritón (o más bien con el tritón de su padre) y disparo hacia donde estaban Musa y Tecna, ambas salieron disparadas hacia la orilla del lago. Flora iba a ayudarlas pero uno de los monstruos de Tritannus la atacó. Bloom y Stella formaron una convergencia y la lanzaron a Tritannus, pero la recibió sin sentir dolor alguno.
Aisha fue acorralada por las trix y ellas con sus nuevos poderes Dark Sirenix le echaron un hechizo oscuro, y convirtieron a Aisha en un gatito bebe.
-¡Uyy! Mira que tierno es que hasta miedo da- dijo Stormy sarcásticamente pero el gatito la arañó y ella comenzó a sangrar de la cara
-Maldito gato, ¿qué le has hecho a mi hermana?- se quejó Darcy y ayudó a Stormy, y mientras, Icy pensaba: "Patético, un simple gatito las asusta".

Stella lanzó otro ataque contra Tritannus y le dio en la aleta, luego Bloom uso su fuego interno, pero eso tampoco ayudó mucho.
"Necesito algo más, no es suficiente". Bloom miro a su alrededor y vio a todas sus amigas luchando, entonces se acordó de Dafne, custodiada por un monstruo marino de Tritannus, y entonces le grito a Stella:
-¡Distrae a Tritannus! Tengo un plan
-Más vale que sirva Bloom, porque me estoy agotando- dijo Stella casi sin poder respirar
Bloom se acercó despacio al monstruo y vio que encima tenía una corona: "es el papá de Tritannus, no puedo hacerle daño". Bloom lanzo un ataque no muy fuerte que sólo sirvió para atontar al monstruo y lo noqueo con un golpe a la cabeza: "espero que no me encierre por esto".
-¡Hermana!
-¡Dafne!- Bloom la liberó y le pidió ayuda para derrotar a Tritannus
-Pero Bloom, no tengo ningún poder, mi sirenix ha desaparecido, ¿recuerdas?, las tres antiguas hechiceras me lo quitaron
-Aún hay esperanza Dafne, YO BLOOM, RESTAURO TUS PODERES CON MI LLAMA Y TE DEVUELVO TU SIRENIX
-Bloom ¡no!-.
Bloom se elevó por los aires y sus poderes fueron transportados hacia Dafne y ella recuperó los suyos y su cuerpo, pero Bloom se convirtió en un espíritu sin poderes
-Hermanita, me has dado toda tu energía
-Tu eres la única que puede ayudarnos a las winx, hazlo-. Pero antes de que ella hablara, el cielo brillo, Bloom brilló y se transformó en un hada elementix, restaurando sus poderes y su llama del dragón:

Bloom descubrió que la clave para conseguir el elementix, era sacrificando sus poderes y energía para salvar a otros, parecido al encantrix, pero muy diferente, entonces Stella entrego su energía al monstruo que era el padre de Tritannus y se transformo también, permitiendo que el monstruo volviera a ser como antes, y que ella lograra sus siguiente transformación:

Tecna y Flora se sacrificaron por la madre y la hermana de Tritannus consiguiendo sus elementix también y salvándolas del hechizo:

Musa se sacrificó para devolverle su forma a Aisha de gatito a hada, y ésta, dio su energía al hermano de Tritannus:

Al final, sólo quedaban las trix y Tritannus, y éste último estaba enojado:
-Me las pagarán, nos volveremos a ver winx
-¡Tritannus espera!, hicimos un trato, esta es la última batalla, así que no seas un cobarde y lucha contra nosotras- le reclamó Tecna.
Las chicas hicieron convergencia contra las trix, y las dejaron inconscientes, luego Dafne dijo:
-Tritannus es mío-.
Ella se acerco y se preparó para atacarlo y usar sus poderes por primera vez en tanto tiempo, sonrió y lanzó el ataque diciendo:
-¡ECLIPSE LUNAR BORRA LA OSCURIDAD!
El lugar se vio envuelto en una oscuridad sombría, y al desvanecerse, Tritannus estaba en su apariencia normal otra vez, débil y más frágil que nunca, y su padre se acercó a él:
-Hijo mío, lo lamento tanto, pero tendrás que ser desterrado del reino, para ser encerrado en la dimensión Omega-.
-Pa..padre, no me dejes ir a.. ahí, por fa..favor
-Tu has forjado tu propio destino, y mientras tanto, las trix irán a rehabilitación, al monasterio RocaLuz-.
Tritannus fue recogido por una nave de Andros y la trix también, ellos se los llevarían a sus respectivas prisiones, mientras tanto, las winx recibieron el agradecimiento de la familia de Tessa:
-¡Prima Aisha!, escuche que Nabu volvió, ¿me invitarás a la boda?
-Claro prima Tessa, será en el palacio real de Andros-.
Las winx volvieron a Alfea y los especialistas las recibieron con besos, abrazos y regalos, y esa noche celebraron en el lago RocaLuz con Dafne, quien volvía a ser un hada sirenix con cuerpo:
-Quiero brindar por las winx, y en especial por mi hermanita que me salvó, y me otorgó su energía, y me dio la oportunidad de vencer a Tritanus-
Luego Aisha tomó la palabra y dijo:
-Yo quiero brindar por nosotras, para que seamos amigas para siempre y nada nos separe jamás
-¿Ni siquiera una boda?- pregunto Riven y todos rieron
-Bueno, aunque yo me case no quiere decir que no las quiera chicas, son todo para mi-. Luego Stella habló:
-Gracias a todas por enseñarme el valor de la.. de la.. ¡Ah! Olvidé mi línea- todos estallaron en carcajadas y luego fue turno de Bloom:
-Brindo por nuestros novio también, quienes nos apoyaron siempre y para siempre-. Stella comenzó a reírse y dijo:
-Indirecta para Sky..- todos volvieron a reírse, y luego Tecna hablo:
-Le doy gracias a los especialistas y a mi novio Timmy en especial, quien nos ayudo mucho con situaciones de naves y tecnología, y por ustedes amigas, quienes me ayudaron a ser más abierta  a las personas-.
-¡Yo brindo por la música!- exclamo Musa
-¡Y yo por todas las plantas de todas las dimensiones!- exclamo Flora, y al final, Sky se levantó y dijo:
-Por las Winx
-¡POR LAS WINX!- dijeron todos al unísono y bebieron sodas y bailaron al ritmo del sonidos de la naturaleza y el amor. Las winx tenían más por descubrir, pero todo a su tiempo, apenas su gran aventura comenzaba..

Un mes más tarde, las winx asistían a la boda de Nabu y Layla, ella con su vestido verde hermoso de princesa, y Nabu tan elegante.
En la sala del castillo Musa cantaba y sus amigos bailaban, todo era perfecto,  y como dije, su gran aventura apenas comenzaba..
FIN

Historia crada por Christy2892


Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario