¡¡Resúmenes de los Episodios Winx Club 5ª Temporada 14 al 26!!

14. El Trono del Emperador
Las Winx celebran su triunfo del Sirenix en Gardenia, mientras Tritannus encuentra el Trono del Emperador (la fuente del océano infinito) pero, cuando él quiso forjarlo, la magia contraataca y Tritannus pierde sus fuerzas, por lo tanto él y las Trix viajan a un vertedero flotante en Gardenia, creando un feroz tornado oscuro. Las Winx, las Selkies, Tritannus y las Trix se encuentran en el océano infinito, pero Layla se angustia al ver a su familia convertida en mutantes.

15. El Pilar de Luz
El rey Teredor (padre de Layla) entrega a su hija la espada del rey Neptuno, cuyo poder es extraordinario y muy útil. Tritannus roba el sello del Pilar de Luz del océano infinito, provocando un eclipse que deja a oscuras gran parte de la dimensión mágica y el padre de Stella corre peligro al ocultarse el sol en Solaria. Más tarde en el océano infinito empieza una batalla con las Winx y el ejército de Tritannus por el Pilar de Luz. Icy es herida por Bloom, y Tritannus, furioso, desequilibra el Pilar.

NOTA: Es la primera aparición de la madre de Stella, la reina Luna.

16. El Eclipse
Stella utiliza todas sus fuerzas para restaurar el Pilar de Luz, y lo consigue; la dimensión mágica recupera el sol en todos los mundos y el padre de Stella se salva. Layla utiliza la espada del Rey Neptuno para salvar a sus queridos primos (Nereus y Tressa) del conjuro de Tritannus. De vuelta en Magix, por mandato y discusión de los reyes de los mundos, Sky debe retomar su deber de rey junto a la peligrosa Diaspro.

17. El ojo inspirador de las Hadas
Daphne no resiste más torturas e intenta contactar a Bloom, y ella junto a sus amigas buscan el "Ojo Inspirador" para encontral los Pilares del Balance y del Control, pero el rescate deberá esperar porque Tritannus va a Grdenia para fortalecerse y convierte el vertedero flotante del mar de Gardenia en un enorme monstruo, causando pánico y descontrol. Las Winx van a tener que detener a ese horrible monstruo. Mientras tanto Tritannus trata de escapar, las Sekies de la Tierra tratan de atacarlo pero él las captura, después llegan las Winx y salvan a las Selkies pero Tritannus escapa rumbo al Pilar del Balance.

18. El Devorador de Selkies
Un horrible monstruo ataca a las Trix en el Océano Infinito. Cuando está a punto de devorar a Icy, Tritannus llega y logra controlar al monstruo y le da la orden de devorar a las Selkies que se encuentran cerca del Pilar de Luz. En Alfea, Flora discute con Bloom acerca de la reunión de todos los reyes de la dimensión mágica que se va a realizar en Domino. Mientras Bloom, Stella y Layla van a la ceremonia, en Alfea las demás Winx deben usar sus podres Sirenix para domar un dragón. Daphne se entera del plan de Tritannus y alarma a las Winx; Flora, Tecna y Musa tendrán que detener al devorador antes de que sea tarde.

19. El canto de las Ballenas
Mientras sigue la reunión de los líderes de la dimensión mágica, ninguno se pone de acuerdo, excepto Andros y Domino, Bloom habla con Sky para tratar de convencer a su padre de unir fuerzas con Andros y Domino pero no lo logra. Mientras tanto en el Océano Infinito, Tritannus encuentra el Pilar del Balance y trata de robar su sello pero las Selkies supremas aparecen y tratan de atacarlo pero este logra vencerlas y roba el sello del Pilar del Balance causando desastres naturales por toda la dimensión mágica. En ese momento Darcy y Stormy van a Melodía y toman control de las Ballenas Cantoras. En Alfea, Musa recuerda el canto de las Ballenas Cantoras de Melodía cuando Riven estaba escuchando música, después Riven se va y al poco rato Musa lo ve con otra persona. Inmediatamente terremotos aparecen por toda Alfea y Magix y las Winx se reúnen en Andros y van hacia el Océano Infinito cuando llegan encuentran a Tritannus y Icy en el Pilar del Balance y comienza una pelea, pero justamnte llega Darcy y Stormy montadas en las Ballenas Cantoras.

20. Los Problemas del Amor
Mientras continúa la batalla en el Pilar del Balance, llegan Darcy y Stormy montadas de las Ballenas Cantoras las cuales atacan a las Winx con ondas sonoras. Pero las Winx siguen atacando y logran recuperar a las Ballenas gracias a Musa, las Winx regresan a las Ballenas Cantoras a Melodía donde el padre de Musa se lo agradece. En Alfea comienzan los problemas, Musa se siente mal por haber visto a Riven con otra persona, Stella llama a Brandon y él no la puede atender en lo que necesite y Diaspro llama a Bloom a través del móvil de Sky para molestarla lo cual la hace sentir peor. Después Bloom trata de llamar a Sky con su móvil pero este no contesta lo cual la pone mucho peor. Por órdenes de Faragonda, las Winx viajan al reino de la Naturaleza para sentirse mejor y lo logran.

21. La cita Perfecta
Las Winx en Alfea convencen a Tecna de que tenga su primera cita con Timmy en un restaurante de la dimensión mágica, mientras están en la cita Daphne contacta con Bloom para decirle que vaya junto con las Winx al Pilar del Control antes que Tritannus. Las Winx (sin Tecna) viajan al océano infinito y encuentran el Pilar del Control pero un horrible monstruo las ataca y están en problemas, entonces le piden auxilio a Tecna la cual llega a tiempo y logran derrotar al monstruo y sacan el sello del Pilar y con la convergencia lo reponen para que Tritannus no pueda robarlo y logre activar el Trono del Emperador, después Tecna encuentra a Timmy fuera del restaurante a la luz de la Luna y se dan un gran abrazo. El episodio acaba con Tecna y Timmy, oficialmente como novios.

NOTA: Primera aparición del Sirenix 3D fuera del agua.

22. Escucha a tu corazón
El rey de Zenith se niega a unirse a la alianza contra Tritannus. Justo en el momento, Tritannus se enfurece al perder el sello que buscaba y se arrasa contra el Pilar del Control, provocando otro gran caos en la dimensión mágica. Las Winx controlan a Zenith mientras las Selkies hacen frente a Tritannus. Tecna utiliza su deseo Sirenix para mantener a Zenith seguro por siempre.

23. Tras las huellas de Politea
Bloom exploró en el pasado a Daphne, cómo fue atacada por las Tres Antiguas Hechiceras y cómo perdió su cuerpo. Su ninfa amiga, llamada Politea, traicionó a Daphne, pero también fue atacada y, convertida en un monstruo, almacena su poder Sirenix, oculta en una cueva. Bloom, entonces, viaja al Océano Infinito tras Politea, pero Darcy y Stormy se adelantan y succionan el Sirenix del monstruo, que Icy pensaba robar para activar el Trono del Emperador. En Magix, por la noche, Stella utiliza su deseo Sirenix para cumplir sus sueños.

24. El aliento del Océano
En la Tierra, Tritannus ataca la Bahía del Paraíso causando una terrible lluvia ácida, cuando unos delfines nadaban libremente por el océano. Para evitar un terrible desastre ambiental, las Winx deben encontrar en las afueras del Océano Infinito una legendaria piedra mágica, el aliento del océano.



25. Un Encuentro Épico
En un último encuentro, las Winx y el ejército de Selkies con Nereus y Tressa se enfrentaran a Tritannus, Icy y el ejército de mutantes. Durante la batalla, Tritannus captura a Layla y le arrebata sus poderes Sirenix para ir a activar el Trono del Emperador.



26. La caída de Tritannus
Es el episodio donde se lleva a cabo la batalla final entre las Winx y Tritannus. Él logra activar el Trono del Emperador pero debido ese enorme poder, se transforma en un monstruo sin pensamiento el cual ataca a Icy pero justamente llegan Darcy y Stormy, las Trix usan la convergencia pero Tritannus les quita el Sirenix Oscuro y las expulsa del Océano Infinito. Luego de la batalla Bloom gana su deseo y lo usa para eliminar la maldición Sirenix y así restaurar el cuerpo de su hermana Daphne.
Gracias por la información a Wikipedia

WinxClubFan - Flora

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

7 comentarios:

  1. muchas gracias muy bueno ya que no pude ver los capitulos se como van a estar

    ResponderEliminar