ENTRADA ESPECIAL: ¡¡10º Aniversario Winx Club!!

1ª Temporada

Bloom, una niña normal del planeta Tierra, vive una vida perfectamente normal en la ciudad de Gardenia hasta que conoce a Stella, una princesa del planeta Solaria, la cual está metida en problemas. 


Al ir a ayudar a Stella, Bloom descubre sus poderes mágicos. 


Stella convence a Bloom de que se apunte a Alfea, la mejor escuela de hadas de todos los reinos. 

En Alfea, Bloom crea el Winx Club, cuyos miembros son sus cuatro amigas y compañeras de habitación (Flora, Musa, Tecna y Stella). 




Más tarde, se encontrarán con los Especialistas, Brandon, Riven, Timmy y Sky, de los que se harán amigos y quienes se convertirán en sus intereses amorosos. 






Los miembros del Winx Club también se encontraron con un trío de brujas de Torre Nube: Icy, Darcy y Story, a quienes se las conoce como las Trix. 


Las Trix van en busca del poder del Dragon's Flame y su persecución despiadada hace que tengan varios encuentros y luchas con Winx Club. 


Bloom también empieza a aprender los secretos de su planeta, sus padres y sus poderes.












2ª Temporada

Tras las vacaciones veraniegas, Winx Club regresa a Alfea para empezar su segundo año. 


Se encuentran con una nueva hada, Layla, quien les pide ayuda para rescatar a sus amigos Pixie, a quienes Lord Darkar ha tomado como rehenes. 






De hecho, Lord Darkar es “La sombra Fénix” y quiere tomar el control del reino mágico. 


Para ello, tiene que encontrar la aldea de Pixies para poder robar el Códex de cuatro piezas, 
que abre el portal del Reino de Realix, donde se encuentra el Poder Mayor. 



Las Trix también se encontrarán con Lord Darkar, a quien servirán. 






Mientras tanto, el Winx Club se enterará de cómo obtener su Charmix. 






Una nuevo “profesor” llega a Alfea y convierte a Bloom en Bloom Maléfica para que sea la sierva de Lord Darkar. 




Con la ayuda de Bloom Maléfica, Lord Darkar abre el portal al reino de Realix. Todo parece perdido.




 Pero, en el último momento, Sky confiesa lo que realmente siente por Bloom, lo que hace que Bloom Maléfica vuelva a ser normal.  Después, Bloom cura a todo el mundo y derrota a Lord Darkar. 



Tras la lucha, Bloom y el resto vuelven a Alfea para celebrarlo. Layla también se une al Winx Club mientras Stella tiene entre manos un gran negocio en el mundo de la moda.



3ª Temporada

Winx Club empieza su tercer año en Alfea y las chicas aprenden sobre las transformaciones únicas de Enchantix.  Las han conseguido tras sacrificarse por alguien de su propio mundo. 


Layla: Estando en Andros, pierde la vista luchando con Valtor. La reina de las sirenas posee un cetro mágico con el que le dice que podría recuperar la vista. Pero en un intento de salvarla resulta herida y Layla prefiere salvarla a ella que recuperar la vista y gana el Enchantix.

Stella: En la arruinada fiesta de Eraklyon, salva a su padre de unos feroces dragones.

Musa: Las Trix asaltaron la biblioteca secreta de Alfea y se provocó un incendio terrible. Galatea, la princesa de Melodía, quedó atrapada en el fuego y Musa la rescató, ganando el Enchantix.

Flora: En Linphea, buscando un antídoto para Faragonda, la hermana menor de Flora (llamada Miele) cayó al agua y Flora se sacrificó por ella, dispuesta a morir ahogada para salvarla, ganando el Enchantix.

Tecna: Cerró el portal de la dimensión Omega en Andros y ganó el Enchantix.

Bloom: Fue la última en obtener el Enchantix. Mediante su fuerza de voluntad y con ayuda de Maya, gana el Enchantix en Pyros, la isla de los dragones. Sus poderes fueron incompletos porque no salvó a nadie de su planeta pero se completaron todos los poderes en la primera película, cuando salva a su planeta natal.


Mientras tanto, las Trix, que habían desaparecido y habían ido a la Dimensión Omega, escapan con Valtos, un hechicero en parte responsable por la destrucción de Domino, el reino hogar de Bloom. Se deciden a cooperar y planean invadir varias zonas en el reino de Magix en busca de venganza sobre aquellos que los encarcelaron al robar los tesoros mágicos y las fuentes de poder de cada reino.



Para encontrar la fuerza opuesta al Fuego del Dragón (porque Valtor está potenciado a este poder) las Winx debieron adentrarse en el mundo primitivo del Universo: el Reino Dorado. 

Allí se encontraron con las criaturas primitivas de la existencia y, después de que Tecna, Stella y Musa superan la prueba del laberinto de cristal y entregan lo que más aman (o desean), las Winx consiguieron las Estrellas de Agua, que fueron útiles para la lucha contra Valtor.


Tecna: al llegar a la salida del laberinto se encuentra con Arcadia custodiando dos puertas. Ésta le dice que una puerta conduce a las Estrellas de Agua, pero al entrar por esa debe renunciar a todos sus sentimientos. Ella al ver en una puerta a Timmy se despide de él, y cruza la puerta para conseguir las Estrellas de Agua.

Stella: en el final del laberinto le espera también Arcadia y le dice que para conseguir la Estrella debe renunciar a su cara y ella lo hace.


Musa: cuando llega al final del laberinto se enfrenta a la más difícil decisión de escoger entre las Estrellas y volver a ver a su madre (que es lo que ella más desea), se despide de su madre y se va para conseguir las Estrellas.

Después cuando Arcadia les da las Estrellas les dice que al ser solo una prueba, Tecna y Stella recuperan sus sentimientos y su cara, respectivamente; y a Musa le dice que su madre siempre vivirá en su corazón (tras lo cual ella sonrie).



 Finalmente Bloom debe visitar a las antiguas hechiceras para obtener información sobre si es verdad que sus padres están cautivos en el cuerpo de Valtor y una vez mas, mintió.


Sabiendo que Valtor es un mentiroso y con las Estrellas de Agua, las Winx quieren destruir a su enemigo de una vez por todas. Valtor, furioso, desata el conjuro de los cuatro elementos: fuego en Alfea, agua en Torre de Nubes, tierra en la ciudad de Magix y aire en Fuente Roja.


Valtor está dispuesto a destruir todo, pero Bloom lo detiene finalmente extiguiendo el Fuego del Dragón. 


La paz vuelve a Magix y una gran celebración espera a las Winx en Alfea.

El secreto del reino perdido

La historia comienza poco después de la tercera temporada con Valtor derrotado y la dimensión mágica a salvo por el momento. Un narrador invisible comienza a hablar sobre una chica que descubrió que ella era un hada y una princesa: Bloom. Aunque su historia es mágica, es una historia sin fin.


La escena cambia para mostrar seis figuras envueltas: las Winx. Bloom y sus amigas están en la búsqueda de los padres de Bloom, el rey Oritel y la reina Marion, que podrían cambiar la vida de Bloom para siempre. Las chicas están en camino para encontrar Hagen, un herrero que forjó una vez la espada del rey Oritel. Las chicas consiguen con éxito colarse en el castillo, pero debido a un error de Stella, se ven obligadas a pelear con los guardias robot de Hagen. Afortunadamente, Bloom pone fin a la batalla mediante el uso de la llama a su dragón para destruir su fuente de alimentación. 


Hagen a punta con la espada a Bloom de ira para por el traspaso de las Winx en su castillo, pero Faragonda llega a tiempo para detenerlo.


En Alfea, Bloom, Hagen y Faragonda hablar en su oficina. El comentario de Hagen en la decoración de la escuela, Faragonda explica que algunas hadas están dejando la escuela para terminar su viaje y se conviertirán en hadas Guardianas: Todas las Winx, excepto Bloom. Bloom le pregunta si puede Hagen encontrar, la espada que él forjó para su padre, una espada que nunca se puede separar de su amo. Hagen dice que ha búsquedo de la espada durante años para encontrar a sus padres pero no lo ha detectado. Hagen le dice que ella debe enfrentarse a la realidad, sus padres no van a volver.


Bloom, frente a la revelación, se escapa en lágrimas y evita a sus amigas. Ella va a la parte superior del castillo, donde observa la ceremonia de graduación. Allí se hace amiga de un gato pequeño al que llama Ron. Habla con él y Kiko, ella les explica que siente que "el mundo ha perdido todo sus colores, no hay más esperanza". 


Lamentablemente, ella ve a sus amigas las hadas convertido en Guardianas (una forma lo suficientemente fuerte como para proteger a sus planetas) y en graduadas. Susurrando que ella los ama, 
ella se aleja en el dolor. 


Sky aparece y la consuela.

Bloom está molesta porque todo lo que ella y las Winx han hecho no importa. Sin embargo, Sky le dice: "La escuela puede haber terminado, pero la vida sigue". Riven también se dirige a Hagen, preguntándole por qué se fue de la Compañía de Luz. Hagen le explica que todos ellos tienen luz y oscuridad en su interior, la clave está en mantener la oscuridad a raya. Esa noche, hay una fiesta y Bloom baila con Sky. Él la anima a seguir buscando a sus padres a pesar de las palabras de Hagen. Por desgracia, un barco llega y Sky se ve obligado a salir con una chica misteriosa. A medida que avanza, él le promete que va a explicar todo y que nunca la dejara. 


De vuelta en el dormitorio, las chicas deciden recordar los buenos tiempos de fiesta juntas por última vez. A la mañana siguiente, Bloom se va a la Tierra para permanecer con sus padres adoptivos por el momento. A pesar de que parece feliz, Mike siente que Bloom está viviendo incómoda en la Tierra. Vanessa está de acuerdo, declarando: "Este no es su mundo nunca más." Una noche, Bloom ve en un sueño lo que pasó con sus padres. Su padre fue detenido en otra dimensión por las brujas ancestrales, mientras que su madre se absorbe en la espada con el fin de estar con él. 


Daphne aparece y le dice a Bloom que aún hay esperanzas, sus padres aún están vivos. Le da a Bloom su máscara, diciéndole que le ayudará a ver Domino antes de ser destruida. Ella también le dice sobre el libro del destino, un libro que su padre mantuvo que cuenta la historia de Domino. Daphne le da a Bloom su ubicación antes de desvanecerce, dice Bloom que no está sola.


Por la mañana, Bloom se sorprende al ver a todos sus amigos, además de Sky para celebrar su cumpleaños. Bloom le dice su plan y todos están de acuerdo con ayudarla. 


Se dirigen a Domino, Bloom lleva la máscara y descubre que Domino era en realidad un hermoso lugar antes de que fuera destruido, cubierto de hielo y nieve. 


El grupo llega hacia las montañas donde se oculta el libro, pero Tecna les dice que un pájaro legendario llamado el Roc vigila la biblioteca. Los chicos suben a la montaña, pero gracias a la discucion de Sky y Riven, el Roc se despierta y se va volando con los chicos colgando por su vida.


Las chicas desde la nave y logran calmar al pájaro con la música de Musa y que baje a la tierra. Dentro de la biblioteca, se encuentran Bartelby, un escriba de Oritel en forma espiritual, que les muestra el libro del destino. En el, descubren que Oritel, así como toda la gente de Domino se encuentran atrapados en una dimensión horrible llamada Obsidiana. Bloom se entera de que ella debe viajar hasta allí para liberarlos. Quieren aprender más, Bartelby le deja dar vuelta la página, pero descubre que las palabras están desordenadas, el futuro aún no ha sido escrito.


Mientras tanto, Riven es picado por un insecto espía de Mandragora y se convierte en su títere. Poco después, Alfea es atacada por Mandragora, pero las Winx, Mirta, los profesores y Faragonda son capaces de detenerla. Bloom le pide Faragonda decirle más acerca de Obsidiana y aprende acerca de su naturaleza cruel, como todas las pesadillas del universo están dentro de ella. Justo antes de salir, Bloom ve el libro del destino y se sorprende al ver que la foto de la boda de sus padres se vuelve una foto de ella y Sky en el altar. Lanza el libro a un lado de la sorpresa, la imagen cambia a todo arreglando la escuela.


El grupo se dirige a la aldea de Pixie donde entran en el Árbol de loa Portales. Bloom se queda atrás ya que todavía no es un hada guardiana y no se puede miniaturizar. Desafortunadamente, Jolly provoca una explosión dentro de la estructura que hace que las claves mezclarce. Afortunadamente, Lockette encuentra la llave correcta y todos van a la puerta de entrada de la dimensión de Obsidiana. Como las chicas entran, Mandragora aparece y Riven y Sky comienza una batalla. Cuando está a punto de apuñalarlo, Musa salta delante de él y se lesiona. Riven ve lo que ha hecho y recuerda todo lo que han pasado juntos. Él la levanta y le dice que ahora sabe que tiene que luchar por ella-.

En Obsidiana, las chicas enfrentan sus mayores temores pero sobreviven. A continuación, Bloom ve una figura de piedra que se parece a su padre. Para su horror las brujas Ancestrales le dicen que es su padre congelado en piedra. Las brujas la obligan a elegir entre la destrucción de la espada o la seguridad de sus padres de la Tierra. Por suerte, Bloom nota que en la imagen, su padre no está estornudando debido a su mascota Ron -su padre es alérgico a los gatos, y se da cuenta que es un truco. Sky llega y toma la espada, pero supuestamente muere, ya que no es un rey y sólo un rey puede tomar la espada.


Sintiendose sola, Bloom está dispuesta a darse por vencido cuando Daphne aparece y le recuerda que ella nunca está sola. Bloom lleva la máscara y Daphne se une con ella para destruir a las brujas. De repente, Sky se despierta y ayuda a destruir la dimensión de Obsidiana, liberando a todos, restaurando Domino y regresando a Miriam de nuevo en forma de hada. Sky dice que él es ahora el rey de Eraklyon y que su coronación fue la noche que dejó a Bloom en Alfea. 


Domino se ha restaurado y Bloom finalmente se reunió con sus padres biológicos. Oritel y Miriam le prometen a Bloom promesa que estarán con ella para el resto de su vida. Mike y Vanessa están allí y Bloom los abraza con cariño.


Oritel comienza el tradicional baile de padre e hija, pero le permite a Bloom bailar con Sky. Alejandoce, Sky le muestra un anillo de diamantes. Inclinándose, le susurra en voz baja a Bloom, preguntándole si ella se casará con él. Más feliz que nunca, Bloom acepta y lo besa apasionadamente.


Bartelby luego aparece en el Libro del Destino, diciendo a la audiencia que la profecía se ha cumplido y hay una nueva Compañía de Luz-Las Winx. Sin embargo, las tres brujas ancestrales no han sido destruidas. En cambio, fueron liberadas y han encontrando nuevos cuerpos para tomar el control y destruir las Winx. Se muestran con sus descendientes, las Trix, Icy, Darcy, y Stormy, cacareando con locura, lo que podría implicar que se han apoderado de sus cuerpos.

La aventura mágica


La película comienza con el inicio del nuevo año escolar en Alfea. Allí, la directora de Alfea, la señorita Faragonda, y la directora de Torre de las Nubosa, la señorita Griffin celebró una fiesta de celebración, promoviendo así hadas y brujas a los estudiantes a hacer lo mejor posible en la escuela (o el peor de los casos). Al mismo tiempo, el canal de TV Oficial de Magix también se presentó a cubrir el evento. El noticiero también comentó acerca de las Winx y los especialistas frente a las brujas ancestrales y derrotándolas en Obsidian, y, a su vez, la restauración de Domino a su antigua gloria. La participación de Bloom y Sky se mencionó. El Rey y la Reina de las chispas y los padres biológicos de Bloom, el rey Oritel y Marion Queen, que parecía ser muy feliz.


Los estudiantes celebran comiendo la comida que se sirve en el buffet. Por desgracia, la comida había sido puesto bajo un hechizo de las brujas como una broma. Cualquier persona que se comió la comida se convirtieron todos en ranas, incluida la mujer ancla de las noticias de televisión. El Trix decidió utilizar la distracción como una cubierta, a escondidas en la escuela con el fin de robar una brújula mágica. Pero las Winx (excluyendo Roxy y Bloom) apareció, se enfrentó a los tres brujas y comenzó una batalla mágica entre los dos equipos. Si bien helada y tormentosa mantuvo el Winx cinco ocupados, Darcy se coló fuera a robar la brújula. El Trix con éxito robó el compás mágico y huyó, dejando a las Winx para limpiar el fiasco.


La película desplazó al Reino de Domino, donde Bloom despertó para admirar su reino recién restaurado junto a su amado Kiko. Sus doncellas hiper reales interrumpió su mañana sereno frenéticamente por su cuidado del cuerpo. Bloom huyó con disgusto después de que la obligaron a comer un pescado crudo. 


Abrumado por las atenciones, Bloom expresó su malestar de la vida real a su hermana muerta, Daphne, cuyo espíritu vive en el lago interior del palacio. Daphne le aseguró que tomaría tiempo para que se acostumbre a ella. 


Después de la conversación, los padres de Bloom llevarla al jardín real en el que le dio 
un caballo llamado Peg como un regalo. 


Después de un paseo, Bloom se reunió Sky y pasaron el día juntos. Por fin, el cielo le pidió que se casara con él para que ella aceptó con gran alegría.


Mientras tanto, el Trix fue al encuentro de las Brujas Ancestrales y se lamentó de que Bloom, Daphne, y el Cielo los derrotó en el Secreto del Reino Perdido. Darcy les da la brújula mágica que le robó a Alfea y les muestra lo que necesita se puede encontrar en la aldea Pixie.

Más tarde, Erendor se ve a sí mismo preocupante frente a un mosaico mágico de una ciudad de oro al cielo llega a anunciar su compromiso a Bloom. En lugar de estar lleno de alegría, Erendor se enfureció y prohíbe a su hijo de casarse con Bloom, porque ella es la hija de Oritel. Sky Insatisfecho, exigió la razón, pero la única pista que su padre le dio fue un mensaje en una caja de cristal y diciendo que era su culpa que Sparks sufrido. Él creía que la única manera de reparar el daño fue nunca casarse con el heredero de Sparks y esperaba que ella va a olvidarse de Sky. Sin darse cuenta de la situación, Bloom y su familia están felices para la preparación de la boda por hacer una lista de invitados de largo (en nombre Oritel) y un vestido de novia de largo (en nombre de Marion). Dos días más tarde, Bloom recibió una llamada del cielo que parecía haber dejado a causa de los deseos Erendor. Devastado, Bloom se encerró en su habitación mientras sus padres y sirvientas reales compartió su dolor. Humillados, Oritel tiene el extremo corto del palillo y se cree que Sky es un rey indigno de confianza, a diferencia de su padre. Contra la advertencia de su esposa, Oritel decidió tomar medidas al anunciar que su hija se casara con otro hombre. Cuando Stella y los demás escucharon la noticia de sus mundos de origen, se apresuraron a reunirse Bloom al día siguiente.


Al día siguiente, Bloom se sorprende al escuchar que su padre le ordenaba a elegir un nuevo marido para casarse. Aún creyendo que Sky es el indicado para ella, ella busca la ayuda de sus amigos. Las chicas se le ocurrió una idea para hacer a Bloom aparecer como fea y friki, con la esperanza de que su plan haría que los pretendientes a su vuelta abajo. Para su decepción, el primer pretendiente resulta ser un príncipe friki que encuentra atractiva a Bloom. Después de rechazar todos los príncipes, Sky hizo una aparición (disfrazado). Al reconocerlo inmediatamente, Bloom alegremente le dio un beso después de que él se comprometió a encontrar una manera para que estén juntos de nuevo. Por desgracia, el rey Oritel también vio a través del disfraz exiguo de Sky y saltó a la conclusión de que llegó a jugar con los sentimientos de su hija. Pese a la insistencia de Bloom en dejar Sky hablar por su defensa, Oritel desterró a Sky de su reino y prohibio a su hija volverlo a ver. Decepcionado por su fracaso para mostrar la confesión del rey Erendor, Sky se fue. Furiosa, Bloom fue tras él, con la elección de él sobre su reino. Después de que Sky se fue con su caballo, Bloom se cansó de su vida incómoda en Domino. 


Ella y sus amigas utilizan su poder de teletransportarse Zoomix y regresan a casa a Gardenia con los padres adoptivos de Bloom.


Mientras tanto, el Trix utiliza la brújula mágica robada para encontrar el Árbol de la Vida mágico escondido cerca del pueblo Pixie. Atacaron a los duendes poco antes de que se estaban estableciendo las linternas de sus aldeas y se trasladó a destruir el Árbol de la Vida. Usando la magia de las brujas ancestrales, el Trix inclinó la balanza de la magia por abrumadora la magia positiva con la negativa. 


De este modo, toda la magia bien en el universo desaparecido. Todas las hadas son indefensos y sin magia, incluyendo las Winx en la Tierra. Sin sus poderes para luchar o teletransportarse, el Winx tuvo que permanecer en Gardenia y hacer frente a las compras y hacer las tareas del hogar con la mano (para gran incomodidad de Stella). Al mismo tiempo, Bloom no puede dejar de pensar en Sky. Mientras tanto Oritel sigue despotricar sobre cómo Sky "tiene que ser castigado" por su supuesto delito y culpa a él por Bloom salir de su casa. Marion llega a él después de leer la nota de confesión Erendor y hace Oritel leerlo. Ella le dice que le deben una disculpa Sky. Cuando Oritel finalmente leyó la carta, sus ojos se abrieron, dándose cuenta de lo que había hecho. No fue culpa de Sky que salió de su casa Bloom, que era la suya.


Pero aún así, Bloom no puede dejar de pensar en Sky, como en casa de sus padres biológicos y sus padres adoptivos están hablando el uno al otro, ya que Oritel y Marion sienten que no son capaces de entender a su hija, ya que no estaban con ella durante el primeros momentos de su vida. Cuando Bloom llega a su casa, ella está sorprendida y enojada para ver Oritel en la Tierra, después de que él le prohibió ver a Sky. Oritel intenta disculparse a Bloom por lo que hizo a Sky, pero Bloom se niega a darle la hora del día, tal como lo hizo cuando Sky intentó hablar en su defensa antes. Ella les dice que ella va a Eraklyon para salvar la dimensión mágica y se va, junto con las Winx y los especialistas.

Las antepasadas, sin embargo, no son capaces de obtener el poder absoluto mal que querían del Árbol de la Vida, ya que hay un brote de la buena magia sigue presente en él. Piden al Trix para ir a conseguir un reloj de arena de Erendor mágico que contiene el polen del árbol de la vida que le dieron para proteger a su reino del mal a cambio de lo que les ayudan a destruir Domino.


Las Winx y los especialistas llegan a Eraklyon, donde se reúne Aisha Nabu y el Cielo les dice que van a tener que ir a Havram, la ciudad encantada, donde nada funciona normalmente como en todas partes, para traer de vuelta la esencia del bien en la dimensión mágica. Ellos usan un hidroavión para llegar allí, ya que no como tecnología trabaja en Havram, las naves espaciales de Fontana Roja será inútil. En el camino, Cielo le dice a Bloom que cuando Oritel fundó la Compañía de Luz, su padre, Erendor, el entonces rey de Eraklyon, prometió Oritel que le ayudará a defender su planeta de las antepasadas hasta que la Compañía de Luz volvería. Sin embargo, las tres brujas viejas en vez destruido Havram, que hasta entonces era la ciudad más magnífica de Eraklyon para asustar Erendor. Luego amenazó Erendor de destruir el resto de su reino y con fuerza hizo un trato con él. El trato era que, a cambio de romper su promesa de Oritel y permitiendo que las brujas para destruir Domino las antepasadas que perdonó a su reino y le de un reloj de arena mágico lleno del polen del Árbol de la Vida, el Árbol del Bien y del Mal, lo que proteger su reino a partir del flujo de la energía oscura, que sería puesto en libertad y engullir muchos reinos cercanos cuando Domino serían destruidos, y aceptó Erendor. Cuando las Brujas Ancestrales destruido Domino, Erendor efectivamente no hice nada. Más tarde, lleno de remordimientos, se fue a Havram, la ciudad perseguido por las sombras, donde tiró el reloj de arena mágico para destruirlo. En su lugar, una ramita mágica creció allí con la capacidad de restaurar el equilibrio mágico de la Dimensión Mágica espalda. 


Por otra parte, el Winx ahora tienen que entrenarse en la lucha como especialistas, ya que ya no tienen poderes. Sin embargo, son atacados en el barco por clones malvados de ellos mismos y por las nubes, controlados por las brujas ancestrales, que hacen que el barco para ir por mal camino, hasta que los miembros de la tripulación logran provocar a aterrizar en la isla donde se encuentra Havram.


En el palacio de Eraklyon, Erendor es atacado por el Trix, que han ido a solicitar la devolución del reloj de arena de las antepasadas le dio, como las Winx y los especialistas tienen que encontrar su camino en la ciudad laberíntica de Havram. Erendor, por su parte es rescatado por Oritel, que había venido a hablar con él, pero termina revelando al Trix que lo que buscan es a Havram. Atacado por las sombras una vez que han encontrado el camino, el grupo es atacado por el Trix y las antepasadas cuando Oritel llega para ayudar a las Winx y los especialistas. Pero Icy tiene Erendor es su cautiverio, y amenaza con hacerle daño si Oritel trata de hacer algo. Bloom y Sky finalmente encontrar la plántula mágico, pero son atacados por Icy, que lanza Erendor en una grieta en el suelo. Pero Erendor es salvado por Oritel. Icy luego lo ataca y hace que ambos amigos a caer a través de otro crack, pero ojalá Oritel logra agarrarse a las paredes de las grietas, ahorrando tanto a él como Erendor de la muerte. Icy luego procede a atacar a Peg, a quien atrapa en el hielo, y Bloom, pero termina golpeando la plántula mágico, pensando que al destruir la planta de semillero que destruiría la magia positiva restante. Como resultado, sus antepasadas obtener polen enfadado con ella, y mágico de la germinación empieza a propagarse, permitiendo que las Winx para usar su magia otra vez. Las chicas Winx otros especialistas, que estaban siendo atacados en la ciudad de Stormy y Darcy logran llegar a la parte de la ciudad donde Bloom, Sky, Oritel, Erendor, Icy y antepasadas son. 


Peg, que logró liberarse cuando el polen liberado por la ramita derretido helado de hielo, se come parte de la plántula y se convierte en un vuelo de unicornio. 


Las Winx luego se transforman en sus formas Believix y empezar a luchar con el Trix.


Al ver el Trix incapaz de luchar y como castigo por haber arruinado su plan, las antepasadas tratar de poseer el Trix que tratan de huir en vano, ya que son rápidamente atrapados por las tres viejas brujas, quienes los poseen, también aumentando sus poderes y vuelta ellos en el Super-Trix. Las Winx luego tienen gran dificultad en los combates, e incluso Dragón de Fuego de Bloom se equipara al Dragon de Hielo de Icy-belladone (o posiblemente Obsidiana dragón), y Bloom es expulsada a la tierra donde ella estaba a punto de ser golpeada por el ataque de Icy, cuando Erendor se pone entre Bloom y Icy poseída para protegerla. El ataque golpea a Erendor en su lugar, y él está herido de gravedad. Oritel y Sky deciden luchar juntos cuando Erendor se desmaya y vuela con Peg, Oritel usa su espada mágica para atacar a las brujas con el fin de distraerlas y debilitarlas. 


Las seis chicas Winx luego proceden a utilizar una convergencia Believix para convocar a todo el poder del Gran Dragón y atacar a las brujas. El hechizo Winx golpea a las Trix, obligando a las antepasadas a salir de sus cuerpos y a ser destruidas para siempre. 
Las Trix caen al suelo, inconscientes, y son amarradas por Helia. 


Después de la batalla, sin embargo, las Winx pierden sus poderes de nuevo. Oritel, que había recogido algo del polen magico en su espada lo usa para curar Erendor que muestra un acto de generosidad como él podría haber usado para restaurar el árbol de la vida esto, junto con el sacrificio Erendor por Bloom logró reactivar la potencia del Bien de nuevo a través de todo el Universo, restaurando los poderes de las chicas para siempre. El equilibrio mágico de Árbol de la Vida es restaurado, con la mitad de ella de haber magia negra que fluye en ella, y la otra mitad después de haber buena magia que fluye en ella. Las chicas se transforman en Believix, Havram convierte en una ciudad-jardín como lugar de una ciudad encantada, Oritel y Erendor reconciliar y de acuerdo con permitir Sky y Bloom casarse. Por último, los especialistas, Oritel y Erendor dejar Havram para Eraklyon continental en la nave voladora, con las Winx vuelan a su alrededor y las burlas a los vencidos Trix, que están suspendidas en el mástil de la nave y luchando furiosamente.











WinxClubFan - Flora

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

1 comentario:

  1. que blog tan lindo y hermosa me gusta por su colores y es muy bueno

    ResponderEliminar