Review capítulo 4 de World of Winx

Puedes ver el capítulo aquí:
Gracias a Multimedia Winx por subir el capítulo.

Al principio del capítulo las Winx están asustadas porque el hombre-cocodrilo las está atacando, pero de repente aparece 'Súper Naoki' (Naoki con un traje de superhéroe) para salvarlas, pero el monstruo le atrapa y le va debilitando y quitándole el poder.
Pero todo esto es una fantasía de Naoki, que les estaba contando a su amigo una historia que él se ha inventado para que le hicieran caso y llamar la atención. De repente aparecen las Winx y se lo llevan. Las Winx y Naoki se dirigen al lugar donde Naoki tiene sus robots. Allí, ellas le dicen que debe de ser más maduro. También, preparan un plan para capturar al monstruo, pero Ace interrumpe la situación y llama a Bloom para preguntar si tienen algún nuevo concursante y ella le dice que sí (miente), así que los cámara-drones se dirigen hacia ellas.  A ellas se les va las esperanzas de cazar al monstuo ya que con los cámara-drones persiguiéndolas es imposible, pero Naoki tiene un programa que puede crear hologramas de las Winx para que las reales puedan ir a cazar al monstruo.

Las Winx se dirigen a las alcantarillas, donde se oculta el hombre-cocodrilo.
Allí, el hombre-cocodrilo les ataca por sorpresa y luchan contra él. El monstuo ve que Bloom lleva el reloj que él perdió y la persigue hasta que la acorrala, pero Layla le ataca y él huye. Después, las Winx y Naoki hablan de cómo el plan ha resultado, pero de repente, el monstruo aparece rompiendo una pared de la alcantarilla. A raíz de esto se crea una humareda y las Winx y Naoki se esconden. Cuando el humo se ha desvanecido, un holograma de Naoki lo provoca, y cuando el monstruo lo ataca, Bloom lo sorprende y el hombre-cocodrilo vuelve a huir. Ace llama a Bloom y les dice que dejen de repetir lo mismo, ya que los hologramas están estropeados y están repitiendo todo el rato la misma frase y caminando en la misma dirección. Así que Ace cancela el show por un día y las Winx están libres del show por un día también. Las Winx se ponen a pensar en un plan para derrotar al monstruo, y al final se ponen de acuerdo.

Al anochecer, las Winx y Naoki están por las calles, pero Bloom está en la furgoneta.

El monstruo persigue a Bloom ya que esta tiene el reloj, y el monstruo se sube encima de la furgoneta y pincha una rueda, así que Bloom se estrella en un parque, pero sale de la furgoneta sana y salva. Allí, el monstruo la ataca y le roba el reloj, pero aparecen las Winx y todas luchan contra él. Después de un rato luchando se transforman. Ya transformadas, siguen luchando contra él hasta que el monstruo abre un portal mágico y lo atraviesa. Después, en la furgoneta, ellas quieren saber donde está el hombre-cocodrilo ya que anteriormente le insertaron un chip localizador al reloj, así que Tecna abre su mapa tecnológico pero el mapa le dice que está en el mundo de los sueños.

WinxClubFan - Flora

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario