Vuelve el canal de YouTube


Desde que dejé el blog, también dejé el canal de YouTube. Pero no os preocupéis, porque voy a volver.

En el canal estaba subiendo el videojuego para PC de las Winx, solo llevaba una parte así que la he eliminado y voy a volver a rejugar esa parte para subirla de nuevo pero en tamaño 16:9, que es el tamaño del reproductor de YouTube, así se verá mucho mejor.

Además, he cambiado la cabecera porque la otra no me gustaba nada. Esta la veo más normal por ahora pero no creo que sea la definitiva.

Creo que la primera parte del juego la subiré mañana, pero aún no lo tengo muy claro. Si todo sale bien, mañana estará lista y podrá verse en el canal.

También había pensado en subir distintos juegos como 'Winx Club Saving Alfea' de 3DS o 'Winx Butterflix Adventures' para móviles.

¿Qué me decís? ¿Os gusta la idea?

Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario