Necesitamos unaTemporada 8 en condiciones

¡Hola Winxers!
 Primero que todo deciros que este 'artículo' (por así decirlo) va a ser largo, y si no os apetece estar 5 o 6 minutos leyendo sobre opiniones de fans sobre la serie mejor cierra esta pestaña.

Bueno, ahora sí, empecemos. ¿Por donde empezar? Yo, sinceramente pienso que Rainbow poco a poco ha ido deteriorando la serie con pequeños detalles, como las famosas contradicciones, pero de eso ya hablaremos más abajo. A lo que iba, que la serie está perdiendo toda su esencia, la esencia mágica, la esencia Winx. Las primeras temporadas de la serie (de la 1ª hasta la 4ª) fueron las mejores, sin duda alguna. No tengo ninguna queja sobre estas temporadas. Los quebraderos de cabeza empiezan con la temporada 5, De esta temporada tampoco tengo mucha queja, el villano me gustó, las transformaciones me gustaron (quizá dos transformaciones me parecen excesivas, pero aún así estuvo bien) y la trama no estuvo nada mal. Lo que sí que no entiendo es por qué vuelven las Trix. Las Trix llevaban ya 3 temporadas (en la 4ª no aparecieron) y tienen que volver a traerlas. Están ya demasiado explotadas y espero que en la temporada 8 no vuelvan, porque me da algo. Lo que tampoco me gusta es como introducen a los personajes secundarios como Nereus y Neptuno. A Tressa y a la reina Ligea ya las conocíamos por la temporada 3 pero en ninguna de las temporadas Layla habló de Nereus, Neptuno y Tritannus y en el primer capítulo nos los introducen sin una presentación un poco detallada. De la 5ª temporada no tengo mucha más queja, quizás el 'Dark Sirenix' que consiguen las Trix, pero tampoco me quiero meter mucho en eso. Bueno, que casi se me olvida. Una cosa que me fastidió mucho de esta temporada fue el pasado de Daphne, la hermana de Bloom. No sólo porque hasta dentro de una misma temporada se contradijeron ellos mismos diciendo que Daphne había muerto de dos maneras diferentes, sino que también nos dicen que Daphne tenía el Sirenix 0.0. Yo no entendía nada cuando lo vi. No nos dijeron nada en ninguna de las temporadas de esto hasta que aparece en la quinta, y supuestamente, ¿como es que Faragonda no sabía de la existencia del Sirenix antes? Bueno, no me voy a meter más en esto porque no hay nada de sentido en el tema de Daphne. A esta temporada le doy un 6,5 de 10.

La temporada 6 fue una decepción total. Las Trix vuelven y derrotan a Griffin, que tiene más de 200 años y lleva muchísimo tiempo siendo la directora de Torre de Nubes y se supone que es la bruja más poderosa de la dimensión mágica pero vamos a omitir esto. No sólo vuelven las Trix, sino que vuelven a cambiarse de ropa... Sin comentarios. El Bloomix me gusta, sólo que no me gusta que lo consiguieran tan rápido. Flora, por sólo dar cuatro saltos lo consigue, Stella y Layla por dar dos volteretas hacia atrás lo consiguen, en fin, penoso. Pero después viene Selina. Bloom y Selina eran amigas de pequeñas y Selina se ve que también era un hada y Eldora le estuvo ayundando con sus poderes, pero en la 4ª temporada se dijo que Roxy era la última hada de la Tierra. Pero eso no es lo peor. El Mythix. El Mythix no me gusta nada, yo lo siento, pero no me gusta nada. Las varitas que llevan no me gustan, la animación no me gusta, básicamente no me gusta. Después el malo malísimo Acheron, que se planteaba como el más malo de todos los villanos es derrotado por Bloom en un solo capítulo. Esto ya es cuando todo el mundo nos quedamos así -.-'. A esta temporada le doy un 5 de 10, pero por no darle lo mismo que la temporada 7.

No voy a aburriros con la temporada 7 porque para mí es la peor de todas y sinceramente lo único que me ha gustado de esta temporada ha sido Kritty (el animal hada de musa) y el Tynix, nada más. La idea de los mini-mundos está fatal, no me gusta nada. El Butterflix es simplemente muy infantil y el baile de la transformación es horrible. Los animales hada no me gustan, ya son demasiados 'compañeros' (animales hada, pixies, selkies, ¿que más?) y además las Trix vuelven, sin explicación, pero vuelven. Así que ya sabéis lo que pienso sobre esta temporada, que es que la ha hecha rápido, sin pensar y sin ponerle empeño. A esta temporada le doy un 4 de 10.

Después de todo este tostón quiero deciros que los fans de Winx Club necesitamos una 8ª Temporada en concidiones, que realmente se la hayan trabajado y merezca la pena, porque si hacen una temporada como la 7ª nos podemos olvidar de una temporada 9. Sinceramente, si yo fuera Rainbow escucharía a los fans, a TODOS los fans, porque si nos escucharan no estaríamos tan frustrados como lo estamos. Yo pienso que una temporada 9 no les rentaría porque la serie ya está demasiado explotada. 8 temporadas son suficientes. No digo que se acabe Winx Club, sólo digo que no todo son temporadas. El spin-off 'World of Winx' ha estado muy bien. Yo lo que haría sería hacer otro spin-off de por ejemplo: ''3 amigas (o 4, como sea) que un día se dan cuenta de que tienen poderes, así que tienen una visión (o un sueño) donde sale Alfea y se tienen que dirigir allí para aprender a controlar sus poderes. Allí las Winx les ayudan a controlar sus poderes, es decir, serán sus profesoras (me refiero a que las Winx podrían ser personajes secundarios en el spin-off) y que al fín estas 3 amigas consigan transformarse y se puedan enfrentar a las amenazas de la dimensión mágica.'' Bueno, esto ha sido solo un ejemplo de como se podría adaptar la historia de las Winx sin explotarlas.

En resumen, Rainbow debe ponerse las pilas con la temporada 8 porque tienen desde el 2015 que se estrenó la temporada 7 hasta el 2018 que se estrenará la 8. Simplemente esto ha sido mi opinión y no he querido tirar por los suelos el trabajo de Rainbow ni nada por el estilo pero se podrían haber currado las últimas temporadas un poco más (especialmente la 7ª).

Bueno, espero que os haya gustado y no os haya aburrido esta entrada. Dejadme vuestra opinión en los comentarios porque me interesa mucho saber lo que pensáis.


Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

15 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sin duda lo que más me ha gustado del post es que por primera vez me he encontrado con un blog que no ha dudado en decir lo que piensa de verdad, a pesar de que implique reconocer que el trabajo de Rainbow en los últimos años ha sido un desastre. ¡Felicidades por el post y a seguir así! ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad, tienes toda la razón, además la temporada 7 ha sido relleno a más no poder, el baile del butterflix, como has dicho, es horrible, muy infantil, con micho relleno... Y que empiecen a transformarse con el pelo ya hecho, el maquillaje puesto... Es horrible, en la temporada 6 el mythix esta muy poco trabajado, solo hacen que dar vueltas y vueltas y más vueltas, la animación me gusta mucho, aunque el protagonismo, tanto en el tynix, tanto en el mythix, es penoso, apenas reparten, todo el protagonismo para Bloom, por lo menos 5 escenas y otras como Layla o Tecna que solo parpadean una vez. Volviendo a la temporada 7, antes Faragonda, Griffin, Griselda... Luchaban un montón tenían mas papel, y no se dejaban vencer tan fácilmente, en la temporada 3, ver a Faragonda vs Valtor era... Woooowww!!! Y en la temporada 7, una barrera mágica y ya, estoy de la **** barrera mágica hasta el moño, y por no hablar de que en la temporada 6 las profesoras a penas luchan, y las winx, en las temporadas 5 a 7 las batallas que libran son una mierda, un simple rayo y ya, las winx ganan, ufff, se están cargando la serie, y deberían saber, que si no llega a ser por winx club, la sede de Rainbow la conocería tod@s los que la conocemos, si no sacan una temporada 8 como las 1 a 4... Todo se irá al garete.

    ResponderEliminar
  3. Ya soy mayor para ver la serie aunque me gusta recordar y la verdad es que me encantan. Estoy totalmente de acuerdo con todas en que las temporadas 1-4 son las mejores. La 5 no me desagrada pero que hay de la relación de Timmy y Tecna, llevan juntos años y parece que no se conozcan. Me pareció bonita la cita pero... extraña. Se supone que están juntos desde quizás antes del robo del códice o bueno para mi es cuando los páramos. Y Riven se va???😡😡 eso si que No!! Como que Riven se va. Ahora que las cosas con Musa estan bastante bien... de hecho luego le pide perdón antes de irse... Y se nota que se quieren mucho. Sólo me gusta de la 6 cuando Tecna le presenta a Timmy a sus padres y en la 7 el capítulo 12 cuando está Timmy ayudando a los padres de Tecna y me encanta cuando le dice "ni 5 vidas tecnomagicas servirían para inventarte a ti, Timmy"
    Y WOW genial pero faltan los chicos.
    Una temporada 8 con Riven y Nabu de vuelta. Layla no tiene el mismo brillo que cuando Nabu vivía

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiii las winx me encantan

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en casi todo, hay muchas expectativas para la temporada 8, en lo personal no me molestaria ver a las trix de nuevo creo que son unas villanas con mucho estilo y lo que les falto fue dar mas batalla porque de la temporada 5 en adelante eran derrotadas pateticamente con un abra kadabra y ni hablar en la temporada 7 cuando se supone que se convierten en las villanas mas poderosas de todos los tiempos, en lo personal si aparecen en la temporada 8 espero den mucha batalla y que al final nadie las atrape y se escapen a un mundo donde solo ellas reinen y nadie se atreva a tocarlas jejejeje

    ResponderEliminar
  6. cuando se podra ver la temporada 8?? algun link

    ResponderEliminar
  7. Se te olvido decir que en la 5 temporada Musa nunca pudo pedir un deseo.
    Sinceramente opinio lo mismo que tu, cada vez hacen su trabajo de mala gana, por favor Mythix? Una mierda como todos dicen lo unico que hacen es girar giraaaar y solo mas que girar,Butterflix? Me gusta la musica muy pegadiza pero 3 seg de transformacion y se ponen a bailar, es como, no se super raro, vas a pelear con tu enemigo y para transformarte te pones a bailar, WTF!? Y porque,jolin 7 temporada ROXY! a ver podido obtener el Enchantix al menos, es pedir demasiado!? Su animacion de believix es otra mierda en esa temporada, me gustaba mas la 4 temporada.
    Total una decepcion total ��

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe cuando se estrena la temporada 9 de winx club o si la van a hacer?

    ResponderEliminar
  9. Escuentro mucha razón en este blog, las temporadas de la 1 a la 4 eran geniales, la trama, los personajes, todo, y me gustó demasiado que en la temporada 4 no estuvieran las trix, es cierto que las han explotado demasiado, además de que se supone que en la temporada 7 vuelven, ¿como rayos lo hacen? ¿No estaban atrapadas en el Legendarium?
    Al menos las animaciones son buenas, pero no me agrada el hecho de que combinen una serie 2D con 3D,ademas del hecho de que el diseño de 3D de las temporadas 5 y 6, ha parecido que las winx tuvieran un tipo de cirugía plástica en comparación a las películas.
    Tambien me hubiera gustado que profundizarán las relaciones de las otras winx, pero como se supone que Bloom es el centro de atención, ni se empeñan en desarrollar mejor las relaciones de cada una, además ¿que es eso de que Riven se va en la temporada 6? ¡Si en la temporada 5 hasta cantaron una canción juntos para demostrar el amor que se tenían! Comprendo que Riven se sintiera culpado porque Musa perdió la voz, pero creo que fue muy forzada su salida.
    Pero por lo que he visto, en la temporada 8,ademas de que el diseño que tendrán las winx es como si fuesen niñas de 12 años y no hadas adultas, Riven, Valtor y las Trix vuelven, no tengo muchas espectativas con la temporada 8,la decadencia de la serie es demasiada... Pero me encanta que este blog hable sobre como ha ido decayendo la serie.

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente, las temporadas 1-6 me gustan bastante, pero la temporada 7 no me llama tanto la atención porque no me gusta mucho el butterflix, y yo creo que esa deberían de haberla planteado mejor para que gustara.

    ResponderEliminar
  11. Diooos!! Estoy súper de acuerdo, es lo que literalmente he pensado cada vez que lo veía. Y yo lo siento mucho pero esta temporada 8 ya la animación que le han dado me ha matado

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo. Yo dejé de ver la serie por la 7ª temporada. Ahora estoy volviendo a empezar toda la serie. Me da mucha pena también como han dejado de añadir contenido a la página web y la revista a muerto (al menos en mi país). La serie de Netflix también fue muy innecesaria. Nadie quería un remake "serio" "oscuro" y "maduro". A mí personalmente no me gustó nada. Una pena. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente en que la saga estuvo malísima, diciéndolo despectivamente fue una mierd* .

      Eliminar
  13. Primero que todo sinceramente para mi todas las temporadas estuvieron buenas algunas mas malas que otras pero todas buenas, y las trix es necesario que aparezcan al igual que los especialistas que ya en la 8 temporada no aparecen pero aún así me encanto, y la séptima temporada es una de las que más me ha gustado, los animales mágicos las transformaciones, los minimundos todo me encantó. Bueno ésta es mi opinión y respeto la de ustedes. Otra cosa más estoy un poco de acuerdo en que las winx se acaben pero no en la 8 sino en la 9na y me gusta la idea de las tres amigas. Bueno sin mas prolongaciones me despido.

    ResponderEliminar