¡¡Alianza Winx Club Fan y Winx Lovely!!


¡Hola a todos!

Tengo una muy buena noticia que daros a todos!

El otro día le sugerí a Winx Lovely que me agregase como autora de su Blog para publicar todo lo que ella no ha podido publicar en todos estos días por motivos de estudio.

Ella me contestó y me dijo que sí. ¡Le encantó la idea!

Le debo millones de favores ya que ella me ha ayudado muchísimo en el Blog y se lo agradezco mucho.

Ya se que estos días tampoco he estado muy activa pero también tenía que estudiar mucho y no me podía ocupar de mi Blog.

Desde hoy seré autora del Blog de Winx Lovely para ayudarle y también para publicar novedades en su Blog, así que no olvidéis visitarlo.

Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario