¡¡Horario de noticias Winx Club Fan y Winx Lovely!!


¡Hola a todos!

Como ya sabréis, Lovix de Winx Lovely me ha añadido como autora de su Blog para que le ayude a publicar entradas cuando ella no tiene tiempo pero esta semana no he publicado nada en su Blog pero si en mi Blog. Lovix no te enfades por eso porque me he estado organizando mucho las cosas. El horario de entradas Winx Club Fan y Winx Lovely serán:

Yo subiré las entradas a mi Blog (Winx Club Fan) y todas esas entradas que he subido se subirán al día siguiente en el Blog de Lovix (Winx Lovely).

Durante esta semana me voy a ocupar única y exclusivamente de mi Blog. El Lunes de la semana que viene publicaré todas las noticias de mi Blog al de Lovix.

¿Os gusta la idea?

Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario