Review capítulo 1 de World of Winx


Puedes ver el capítulo aquí:


Gracias a Multimedia Winx por subir el capítulo, ya que yo aún no sé como subirlo, y no quería esperar tanto para empezar esta nueva sección del Blog.

Bueno, primero voy a hablar sobre la trama, la historia. El spin off es en la tierra, cosa que me gusta mucho, porque para los fans que ya somos más mayores y llevamos viendo la serie desde hace muchísimo echábamos de menos algo más que Magix, ya que la tierra fue muy importante en las primeras temporadas pero a partir de la 5ª fue desapareciendo y se centraron sólo en Magix.

Al principio, las Winx aperecen con unos trajes como de espías (que recuerdan mucho a Totally Spies), es porque están ''de incógnito'' porque no quieren ser descubiertas ya que están intentando cazar al ladrón de talentos (más abajo hablo de este personaje).

He de decir que la animación me parece estupenda. Me encanta este estilo Couture, y una cosa que también hacía mucha falta y que menos mal que nos han hecho caso es que las Winx parecen más adultas! Y es que han pasado ya más de 10 años desde que se estrenó el primer capítulo de las Winx y parecía que no habían crecido.

Bueno, sigamos con el capítulo que me voy por las ramas haha. Las Winx intentan capturar al ladrón de talentos, que secuestra a todas las personas con talento que se presentan al show WOW, donde las Winx son las estrellas invitadas de cada programa y hacen, nunca mejor dicho, de 'cazatalentos'. Lo que deben hacer en el programa es, montadas en su furgoneta Winx, deben bucar por el mundo personas con talentos únicos para así participar en el show y llegar hasta la gran final.

Sigamos con lo del ladrón del talentos... Entonces, esa misma noche persiguen al ladrón hasta que consigue escabullirse. Después de la persecución, vuelven al ático en el que están instaladas para que pueda comenzar el show. Cuando el show está por comenzar, aparecen unos 'drones cámara' en su ático por donde el público y el presentador, llamado Ace, del show pueden verlas. Durante la emisión se presentan a los dos jueces, un hombre muy optimista y una mujer que es todo lo contrario. Durante el programa presentan a las 6 Winx, sus aficiones y sus hobbies.

A la mañana siguiente las Winx deben buscar un talento para el programa, así que se ponen en marcha, se suben a su furgoneta, y seguidas por los drones, se ponen a buscar al nuevo talento. Dentro de la furgoneta, Bloom le explica a Stella las reglas que tienen que cumplir para no ser descubiertas en la tierra y para salvar a los talentos del ladrón. Cuando llegan a su destino, hacen un casting donde no les llama la atención ningún aspirante. Después del casting, escuchan una voz muy bonita, así que van al lugar de donde proviene esa voz. Allí conocen a Anabelle, la dueña de esa voz tan preciosa. Las Winx le dicen de participar en el show pero ella rechaza la oferta porque tiene mucho trabajo que hacer en la pastelería donde trabaja. Las Winx, para que ella pueda participar, se ponen manos a la obra a hacer pasteles con la compañera de trabajo de Anabelle, mientras Musa y ella están preparando su voz para el concierto que tiene que dar esta noche en el FrutiMusic Bar.

Anabelle canta una canción y hace que el público le vote positivamente y así se gana su pase a la final de WOW. Después de cantar, se dirige a su backstage donde se prepara para salir a cantar otra canción, pero antes de poder salir se le cae un pendiente, y cuando intenta recogerlo, el ladrón de talentos la sorprende y la rapta. Mientras eso ocurre, las Winx, que están esperando fuera a que Anabelle salga para volver a cantar, tienen una visión donde ven su próxima transformación, Dreamix, pero no le dan mucha importancia, porque al instante de pasar esto, se va la luz. Las Winx van corriendo al camerino de Anabelle donde no encuentran a nadie. Al salir de su camerino, ven una sombra que huye de ellas, la persiguen hasta que la acorralan. Es la compañera de trabajo de Anabelle, que corta el suministro de luz por envidia, ya que ella se presentó el año pasado a WOW y no la cogieron. Al final las Winx siguen buscando a Anabelle por la zona.

Ese ha sido mi review del primer capítulo de World of Winx. ¿Os ha gustado? ¿Qué opináis?

Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario