Review capítulo 3 de World of Winx

Puedes ver el capítulo aquí:
https://drive.google.com/file/d/0B-Z5Me58LFGJcGIzbkpVUjRBbW8/view
 Gracias a Multimedia Winx por subir el capítulo.

En el puerto de Nueva York un barco está a punto de atracar. En el barco hay un chico llamado Naoki, que será el talento especial de este episodio. él intenta ''conquistar'' a una chica pero no consigue logralo. Justo en ese momento sale del mar una especie de monstruo mitad cocodrilo mitad humano que ataca al barco. Ninguna persona sale herida, pero la noticia se difunde por todo el mundo.

Mientras, en Gardenia, las Winx están debatiendo sobre lo que deben hacer con el tema del mundo de los sueños.
No están mucho tiempo hablando, ya que comienza el show WOW y los cámara-drones llegan al ático de las Winx. Pero de repente interrumpen la programación para mostrar la noticia del monstruo que apareció esa misma mañana en Nueva York. Los testigos hacen unas declaraciones hasta que en pantalla sale Naoki. En ese mismo instante, las Winx tienen una visión del Dreamix donde aparece Naoki.
Las Winx no saben que está sucediendo, están perplejas, pero se intuyen que el nuevo talento es ese niño que han visto en su visión. La transmisión del show WOW vuelve en vivo y el presentador Ace les pregunta que donde van a encontrar el nuevo talento. Las Winx, decididas, responden en Nueva York. Así que en su furgoneta Winx y perseguidas por los cámara-drones se dirigen a Nueva York.

Ya en Nueva York las Winx están en su furgoneta hablando de Naoki, mientras él está en una tienda de cómics intentando explicarles a unos 'amigos' lo que pasó con el monstruo, pero ellos no se lo creen y se burlan de él. Naoki se marcha de la tienda enfadado subido en su moto. La furgoneta de las Winx está justo detrás de Naoki pero ellas no se dan cuenta así que Tecna activa su radar para saber donde está. El radar dice que está justo delante de ellas pero Naoki se creen que le están persiguiendo para saber más sobre el monstruo e intenta escapar. Unos instantes después el hombre-cocodrilo aparece e intenta llevarse a Naoki, pero las Winx hacen que el monstruo huya. Después de esto, Naoki se mete en un callejón y para la moto, pero el monstruo vuelve a aparecer y Stella hace que vuelva a huir con un ataque suyo. Naoki, aprovechando que las Winx están distraidas vuelve a darse a la fuga. En ese momento, Ace aparece en la pantalla que tienen las Winx en su furgoneta. Ace les pregunta qué estan haciendo y ellas dicen que dentro de poco habrá un nuevo concursante en WOW.

Las Winx necesitan encontrar pistas sobre donde puede estar Naoki y se dirigen a la escena donde el monstruo apareció para secuestrar a Naoki. Así que para que les dejen entrar se visten de reporteras y se dirigen a la zona.

Allí Tecna encuentra un folleto del lugar que visita Naoki frecuentemente, así que se dirigen hacia allí. Ya allí encuentran a Naoki con amigos artificiales, robots. Tecna y las demás Winx le dicen que necesita amigos y ellas están ahí para ayudarle. En ese momento aparece el hombre-cocodrilo y las Winx se transforman en hadas Dreamix. Musa empuja al monstruo y este se adentra por un pasillo dentro del lugar. Naoki las ve transformadas y se asombra mucho pero Tecna le dice que esto es serio y no es tiempo de jugar así que se dirigen al pasillo por el que se ha metido el monstruo.

Las Winx y Naoki entran en una sala donde el monstruo les está esperando. Allí luchan hasta que el monsturo huye. Pero se ha dejado una especie de reloj y las Winx se lo guardan. Así que días después las Winx hacen que la gente se atraiga por Naoki y vaya hacia el sitio donde tiene sus robots. Allí da charlas sobre como se usan los robots para las películas y al final consigue la fama que él quería.
En WOW el público vota por si quiere que Naoki vaya a la gran final del programa. Y la gente vota WOW, así que Naoki está dentro del show.

Unknown

¡Hola! ¿Te gustaría saber más sobre Winx Club y su mundo? ¡No dudes en visitar mi Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario